Zone Marketplace: el futuro del comercio electrónico en Algorand

¡Nos complace anunciar el lanzamiento de Zone Marketplace! Ahora podrás comprar elementos en los juegos, cupones digitales y gift cards de las marcas más importantes, usando $ZONE y $ALGO directamente desde Zone Marketplace.

Impulsando la adopción masiva en Algorand

Zone está impulsando la adopción masiva de Algorand por parte de los consumidores con Zone Marketplace. Con un proceso de pago simple y seguro, los usuarios pueden comprar fácilmente gift cards de Amazon, Netflix, Google Play, Spotify y Steam, ¡así como también artículos dentro de los juegos mega populares como PUBG UC, League of Legends, Riot Points, Riot Access y Free Fire Diamonds!

Con esto, Algorand ahora tiene un caso de uso real muy poderoso para los consumidores.

Cómo comprar Gift cards

Puedes comprar gift cards usando tokens ALGO y ZONE en Zone.

Paso 1: visita https://zone.game/marketplace

Paso 2: Iniciar sesión.

Paso 3: elije entre una amplia variedad de GIFT CARDS, vales digitales y monedas para juegos. Asegúrate de mirar el país mencionado en la tarjeta. Esas tarjetas solo se pueden canjear en el país mencionado.

📌 Consejo: usa el filtro de categoría para ahorrar tiempo.

Paso 4: después de seleccionar una gift card de tu elección, haz clic en ‘Comprar’.

Paso 5: selecciona la denominación de la gift card y la opción de pago e ingresa el correo electrónico donde deseas enviar la tarjeta de regalo. Luego, haz clic en ‘Comprar’.

Puedes comprar gift cards, vales digitales y monedas del juego usando ZONE y ALGO. (Pagar con tokens ZONE tendrá beneficios adicionales y los titulares de AFK Elephant NFT también tendrán privilegios especiales. ¡Próximamente!

Nota: en este paso, se te llevará a la página de pago, asegúrate de completar con éxito la transacción dentro de un minuto después de presionar «Comprar». 

Debido a la naturaleza volátil de las criptomonedas, los precios pueden cambiar después de un minuto.

Paso 6: firma la transacción para completar tu compra.

¡Felicidades! Tu gift card ha sido enviada a la dirección de correo electrónico indicada.

En Zone Marketplace, encontrarás algo para todos. Y con el poder de la red blockchain de Algorand, puedes confiar en que la transacción será rápida, segura y garantizada.

Zone Marketplace facilita a las personas acceder y usar criptomonedas en su vida cotidiana. Lo que realmente distingue a Zone Marketplace es la conveniencia y la facilidad de uso.

Puedes recibir tu gift card directamente en tu bandeja de entrada en muy poco tiempo. Ya no tendrás que correr a la tienda, ni preocuparte por los retrasos en los envíos: solo siéntate, relájate y deja que Zone Marketplace se encargue de todo el trabajo por ti.

Pero no nos detendremos allí. Tenemos algo aún más grande en proceso, ¡asegúrate de estar atento!

Mientras tanto, los alentamos a que consulten Zone Marketplace y vean por sí mismos todas las excelentes opciones que tenemos para ofrecer. 

Estén atentos a las ventajas especiales y las membresías principales que implementaremos en un futuro cercano.

¡Adelante, comienza a regalar gift cards ahora usando tu criptomoneda preferida #InTheZone!

Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día con las últimas actualizaciones.👇

TwitterFacebookDiscordRedditTelegramYoutube


Este artículo ha sido escrito originalmente por Zone GameFi, publicado en https://blog.zone.game y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://blog.zone.game/launching-zone-marketplace-the-future-of-e-commerce-on-algorand-daa94b7a442b

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.