Anunciamos la asociación entre Algorand y ZenLedger

¡Nos complace anunciar que la cadena de bloques Algorand es totalmente compatible con ZenLedger! Los usuarios de Algorand, ahora pueden conectar de forma segura sus transacciones a ZenLedger para administrar fácilmente su cartera de criptografía y generar sus formularios de impuestos requeridos. 

Integración de ZenLedger

La nueva integración de ZenLedger permite a los usuarios de Algorand, acceder a la plataforma ZenLedger para obtener asistencia fiscal sobre el seguimiento de transferencias, intercambios, recompensas, importaciones de tokens ASA, tarifas y más. Al aprovechar ZenLedger, las aplicaciones financieras creadas en Algorand pueden brindar un servicio aún mejor a sus usuarios y ayudarlos a cumplir con los impuestos.

ZenLedger aborda un problema clave para los comerciantes criptográficos de hoy, al proporcionar una solución fácil para la preparación de impuestos criptográficos. Con el debate en curso sobre la presentación de informes fiscales, en el Congreso y la cuestión de la moneda virtual que figura en la parte superior del Formulario 1040, la administración actual y el IRS, han dejado en claro que se están tomando en serio la evasión de impuestos criptográficos.

“Es genial asociarnos con Algorand y estamos entusiasmados de ayudar a la comunidad de ALGO con su contabilidad e impuestos, mientras se sumergen en el comercio, la inversión, DeFi y todas las grandes cosas que se están construyendo en ALGO”. 

Dice Pat Larsen, CEO de ZenLedger.

«Los servicios de contabilidad y cumplimiento tributario, son un componente clave de una economía digital próspera». 

«El soporte ampliado de ZenLedger para los activos basados ​​en Algorand, marca una adición emocionante al ecosistema de organizaciones en Algorand, lo que facilita las transacciones de los usuarios».

Comentó David Markley, Director de Soluciones Comerciales de Algorand.

Descuentos por registrarse

Para celebrar esta nueva asociación, los usuarios de Algorand están invitados a registrarse ahora y recibir un 15% de descuento en el plan ZenLedger de su elección, mediante el uso del código de descuento Algorand15, al momento de pagar.

Fundado en 2017 y construido por veteranos de la industria en tecnología, finanzas y contabilidad, ZenLedger agrega información de transacciones de usuarios, a través de miles de intercambios, billeteras y tokens, en un panel simple, lo que facilita el cálculo de la obligación tributaria y la toma de decisiones financieras. ZenLedger ayuda a los inversores en criptomonedas y a los profesionales de impuestos, a cumplir con el soporte de integración para más de 400 intercambios, más de 40 cadenas de bloques, más de 20 protocolos DeFi y todas las billeteras.

Fundada por el criptógrafo Silvio Micali, galardonado con el premio Turing, Algorand desarrolló una infraestructura de cadena de bloques que ofrece la interoperabilidad y la capacidad para manejar el volumen de transacciones necesarias para que DeFi, instituciones financieras y gobiernos, realicen una transición fluida hacia el futuro de las finanzas (FutureFi), donde la tecnología tradicional y los modelos financieros descentralizados convergen en un sistema unificado seguro, inclusivo y sin fricciones. La tecnología elegida por más de 700 organizaciones globales, Algorand permite la creación simple de productos financieros, protocolos e intercambio de valor de próxima generación.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Algorand en el «Community Blog» de Algorand y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://www.algorand.com/resources/ecosystem-announcements/announcing-algorand-and-zenledger-partnership

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.