Yieldly consolida una joint venture con Stasis Labs para “yLaunch”

En agosto, Yieldly anunció que había firmado un MOU (memorando de entendimiento) con Stasis Labs para explorar formas de aprovechar la comunidad y el profundo talento técnico de Statis Labs, expandiendo conjuntamente las capacidades DeFi en Algorand, incluida la construcción de yLaunch. También anunciamos recientemente un acuerdo con Nuggets, proveedor de identidad auto-soberana (SSI), para traer características compatibles con KYC a la nueva plataforma de lanzamiento.

Un acuerdo para el progreso conjunto

Nos complace anunciar que Yieldly y Stasis Labs han pasado de un MOU a un acuerdo vinculante, para ofrecer la mejor plataforma de lanzamiento de su clase en el ecosistema de Algorand: yLaunch. Esta empresa conjunta significa que los titulares de YLDY y los usuarios de Algorand, pronto tendrán la oportunidad de obtener exposición a los lanzamientos de proyectos más populares con solo realizar staking con su YLDY en el producto yLaunch en yLaunchpad.com.

Yieldly ya comenzó a sellar alianzas para lanzar los ASA de varios proyectos futuros y existentes. A medida que el ecosistema de Algorand crece y continúa generando atención, prepara el escenario para nuevos proyectos que se alistan para lanzarse con yLaunch, utilizando los beneficios de las nuevas plataformas.

yLaunch será la plataforma de lanzamiento exclusiva de Algorand, que ayudará a los nuevos proyectos a ganar visibilidad y reconocimiento, además de apoyarlos a financiar colectivamente sus ventas de tokens.

Los proyectos tendrán la oportunidad de aumentar su alcance en todo el ecosistema de Algorand, ya que varios de sus tokens se ofrecerán a la comunidad de yLaunch y más allá.

El reciente lanzamiento de este producto es el comienzo de numerosos productos DeFi potenciales que Yieldly y Stasis Labs explorarán en el desarrollo conjunto. Se hablará más de esto en una publicación posterior.

“Los Launchpads son un producto clave en un ecosistema DeFi saludable. Nos complace asociarnos con Stasis Labs para dar vida a yLaunch y permitir que los proyectos utilicen una manera compatible para la venta colectiva de sus tokens de utilidad”.

Dijo Sebastian Quinn, fundador y director ejecutivo de Yieldly.

«Estamos extremadamente orgullosos de asociarnos con Yieldly, un pionero en el espacio Algorand DeFi, y el próximo yLaunch maximizará el alcance entre AlgoFam en mayor medida».

Pensamiento compartido por Hemadri Raju, CEO de Stasis Labs

En Yieldly, creemos en la promesa a largo plazo de la tecnología blockchain, y estamos trabajando arduamente para hacer avanzar todo el ecosistema, brindando apoyo a proyectos emergentes de todo el mundo.

Desde el inicio, hemos tenido más de 100.000 wallets únicas que utilizan nuestros productos. Damos la bienvenida a los usuarios que tienen YLDY para que tengan acceso a nuevos proyectos de una manera más significativa.

En esta etapa, estamos trabajando para un lanzamiento preliminar del producto en el primer trimestre de 2023.

Acerca de Stasis Labs

Stasis Labs, que recibió una importante subvención de la Fundación Algorand a través del campeonato hackathon de Asia, es una empresa de investigación y desarrollo con más de 20 expertos en criptografía que se especializan en protocolos blockchain avanzados y soluciones DeFi. Son una C-Corp registrada en India y han abarcado varios proyectos blockchain en el espacio de Algorand y Binance Smart Chain desde 2021, como “Element DeFi Hub”, que es un producto de Stasis Labs en Algorand.

Como siempre, mantente atento a nuestro Twitter, grupo de Telegram, Anuncios y Discord para obtener más actualizaciones.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Yieldly, publicado en https://yieldly.medium.com/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://yieldly.medium.com/yieldly-cements-joint-venture-with-stasis-labs-for-ylaunch-6a3f182e496a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.