Yieldly y Sigma Labs se asocian para generar proyectos DeFi

Nos enorgullece anunciar que hemos firmado un memorando de entendimiento con el equipo de Sigma Labs, con el objetivo de ayudar a crear una serie de productos DeFi para Yieldly, incluidas las funcionalidades yLaunch, DEX y el mantenimiento continuo de contratos inteligentes para Yieldly.

Acuerdo con Sigma Labs

Sigma Labs (también conocido como Boson Labs) es una organización de investigación y desarrollo de próxima generación que crea protocolos de stablecoins avanzados, basados ​​en Web3, AMM y soluciones DeFi. Sigma Labs está compuesto por más de 30 desarrolladores de pyTEAL y Solidity con más de 15 décadas de experiencia en TI, algunos de los cuales han trabajado en varias empresas de Fortune 500.

Como parte del acuerdo, ambos equipos compartirán repositorios de códigos para acelerar la creación de numerosos productos en la plataforma de Yieldly. Además, el equipo de Sigma también será responsable de mantener y crear contratos de staking para los productos Yieldly actuales.

Para empezar, Sigma implementará un yLaunch habilitado para KYC, lo que permitirá a los usuarios realizar staking con su YLDY y obtener acceso a los proyectos de yLaunch.

“Esta asociación es un testimonio del historial de productos de código abierto y marca blanca que nuestro equipo ha creado, aportando valor para el ecosistema DeFi en Algorand. Estamos bien posicionados para comenzar a trabajar con Yieldly y nos complace habernos unido al proyecto DeFi de Algorand”

Dijo el cofundador de Sigma Labs, Arjun Kondur.

Proyectos de Sigma Labs

Sigma Labs tiene una cartera establecida de proyectos en su haber. En particular, están detrás de ELEMENT, la primera plataforma DeFi y CBDC de grado empresarial de próxima generación, que pretende conectar los mercados DeFi y la economía bancaria tradicional en Algorand.

Con una importante subvención de la Fundación Algorand para desarrollar el protocolo, ELEMENT diseñó un nuevo paradigma de stablecoin, para remediar varios riesgos asociados con el llamado problema del «trilema de las monedas estables», al innovar un nuevo tipo de protocolo fraccional de capital eficiente, incorporando varias DeFi 2.0 en la economía de la teoría del juego resiliente, llamado Protocolo TAU.

Además de ganar el primer premio en la categoría de innovación en el “Algorand Hackathon” de Economía Futura Sostenible de Whub.io en Asia en noviembre de 2021, ELEMENT también está clasificada como una de las 100 mejores empresas emergentes en los EE. UU. por eMerge, y una de las 16 principales fintech de próxima generación en el sector bancario.

“Sigma Labs es el héroe anónimo del ecosistema de Algorand, ya que ha creado numerosas piezas clave de tecnología, como plataformas de lanzamiento y protocolos de monedas estables”. 

“Damos la bienvenida a la oportunidad de construir juntos más infraestructura tecnológica clave para el ecosistema de Algorand y expandir la utilidad de YLDY”.

Comentó el CEO de Yieldly, Sebastian Quinn.

Como siempre, mantente atento a nuestro Twitter, Grupo de Telegram, Anuncios y Discord para obtener más actualizaciones.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Yieldly, publicado en https://yieldly.medium.com/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://yieldly.medium.com/yieldly-enters-into-mou-with-sigma-labs-to-bolster-defi-build-capabilities-e4b287c27f88

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.