Yieldly anuncia el regreso de los juegos con premios en NFTs

La empresa de finanzas descentralizadas (DeFi) Yieldly, anunció que traerán de vuelta los populares juegos con premios en NFTs. Yieldly fue uno de los primeros proyectos DeFi en lanzarse dentro de Algorand en 2021 y fue muy popular justo después de su inicio.

El regreso de juegos con premios

Yieldly ahora solicita sugerencias y comentarios de la comunidad sobre qué NFT deberían publicar.

Los juegos con premios NFT «sin pérdida» de Yieldly, eran un tipo de lotería donde aquellos que habían apostado su ALGO en la plataforma, obtenían boletos de lotería para un sorteo de diferentes premios NFT semanalmente.

Los juegos con premios en NFTs fueron significativamente populares entre la comunidad de Algorand. Sin embargo, para actualizar la función, Yieldly anunció que se cerraría el 2 de marzo de 2022 hasta que finalice la actualización.

En ese momento, se asumió que los juegos de premios volverían en un par de semanas, pero en cambio, ha pasado casi un año desde la última vez que estuvo en funcionamiento.

Críticas contra Yieldly

Yieldly recibió críticas sustanciales el año pasado, después de que cambiaran constantemente su roadmap y no entregaran a tiempo las funciones prometidas previamente.

Además, la falta de una comunicación clara por parte de la empresa, ha dejado a muchos usuarios anteriores descontentos con la misma y su futuro. Este momento podría ser crucial para el resurgimiento del ecosistema.


Este artículo ha sido escrito originalmente por AlgoDaddy, publicado en https://www.algodaddy.org y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://www.algodaddy.org/2023/01/yieldly-announces-return-of-nft-prize.html

Aviso de responsabilidad:

Este artículo no contiene consejos financieros, ni recomendaciones de inversión de ningún tipo. La información brindada se ofrece sólo con fines educativos y didácticos en cuanto a tecnología Web3 y análisis sobre sus casos de uso.

Las inversiones con criptomonedas, NFTs, tokens u otros activos digitales conllevan riesgos y no se encuentran regulados, por lo que los lectores deben realizar su propia investigación antes de tomar cualquier tipo de decisión bajo su entera responsabilidad, así como adaptarse y observar las diferentes regulaciones legales según su país de residencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *