Yieldly se asocia con “Day By Day” para traer dos nuevos pools de staking

Yieldly se complace en presentar otra asociación, esta vez con Day By Day, una plataforma de seguros descentralizada para activos del mundo real, que marca el comienzo del lanzamiento de dos nuevos pools de staking de 120 días que aprovechan el token DBD. El Staking Pool se lanzó el jueves 8 de septiembre y el LP Pool se lanzará una semana después, el 15 de septiembre.

Las últimas opciones de staking en Yieldly

  1. YLDY→DBD Staking Pool: los usuarios pueden realizar staking de YLDY y recibir DBD.
  1. Pool DBD/YLDY LP: los usuarios pueden realizar staking de tokens DBD/YLDY LP para obtener YLDY.

Acerca de “Day By Day”

Day By Day es la primera plataforma de seguros descentralizada del planeta, diseñada para activos del mundo real. Su solución Insurtech aprovecha el poder de los NFT y DeFi para descentralizar y democratizar la industria global de seguros.

Al utilizar la plataforma Day By Day y el token DBD, cualquiera puede monetizar los activos asegurados, comprar una variedad de tarjetas de regalo y comerciar en diferentes exchanges, tanto centralizados como descentralizados.

Eso no es todo, porque pronto habrá más cosas que los titulares de DBD podrán hacer para participar. Estos incluyen poder definir políticas de propiedad de NFT, participar en votaciones sobre desarrollos futuros e incluso participar en el DAO. Con el tiempo, la plataforma tiene la intención de expandirse a más formas de seguros, como salud y automóviles.

Expansión del token DBD

A medida que los casos de uso del token DBD continúan expandiéndose dentro de la plataforma de seguros descentralizada, el objetivo es recompensar a la comunidad que apoya y fomenta el crecimiento dentro del ecosistema.

Como parte del ecosistema de Algorand, Day By Day apoya a todos los demás proyectos y desarrolladores en Algorand, a medida que continúan revolucionando la forma en que se realiza la banca, las finanzas, los seguros, la agricultura, la ciberseguridad y mucho más, en este nuevo mundo Web3.

“Nuestra asociación con Yieldly nos ayudará a hacer crecer nuestra comunidad, para que más personas puedan beneficiarse de un seguro a pedido hiperpersonalizado”.

Dijo Bill Angelidis, director ejecutivo y fundador.

Yieldly continuará anunciando más socios de liquidez, ¡así que estén atentos!

Si tienes un proyecto ASA verificado y deseas colaborar con Yieldly, envíanos un correo electrónico a: [email protected] con la mayor cantidad de información posible sobre tu proyecto, ¡y nos pondremos en contacto en breve!

Si deseas mantenerte actualizado con todo lo relacionado a Yieldly Finance, entonces deberás estar atento a nuestras redes sociales para conocer las últimas actualizaciones:

TwitterTelegramAnunciosDiscord


Este artículo ha sido escrito originalmente por Yieldly, publicado en https://yieldly.medium.com/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://yieldly.medium.com/yieldly-day-by-day-pair-up-to-unleash-two-brand-new-staking-pools-84f3f5136297

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.