Yieldly incorpora staking para el juego Play-to-Earn “Alchemon”

Yieldly se complace en anunciar una nueva incorporación a su lista de grupos de participación de rápido crecimiento: Alchemon, el primer juego de cartas NFT del mundo del tipo “jugar para ganar” (P2E), construido sobre la cadena de bloques de Algorand. Para explicarlo más detalladamente, Alchemon es un proyecto de staking, crafting y trading card de NFT, que recolecta monstruos y permite a los usuarios acumular una amplia gama de incentivos sin problemas.

Una mirada más cercana a la asociación con Alchemon

Como parte de la colaboración, los usuarios de Yieldly podrán apostar tokens YLDY y obtener Alchecoin (ALCH). Los usuarios también pueden apostar sus tokens YLDY/ALCH LP para obtener recompensas en forma de YLDY.

Las dos piscinas estarán activas por un período de 30 días. Al igual que las asociaciones de participación anteriores de Yieldly, estos listados están destinados a ayudar a expandir la utilidad de la red de Algorand, al desbloquear el valor en relación con los nuevos proyectos futuros.

¿Qué es Alchemon?

Alchemon es el primer juego de cartas coleccionables, artesanales y de apuestas NFT basado en monstruos del mundo que se ha diseñado sobre la red de Algorand. En términos de su diseño operativo, los jugadores tienen la posibilidad de criar y evolucionar Alchemon, que luego se puede vender a través del mercado nativo de la plataforma, así como crear varias aventuras en el juego. Los usuarios también tienen la capacidad de crear su propio Alchemon «legendario» mientras completan varias misiones para ganar AlcheCoins.

AlcheCoin es el token de gobernanza nativo del ecosistema Alchemon. No solo se distribuye como recompensas semanales a los titulares de tarjetas NFT de Alchemon, sino que se utiliza para facilitar una amplia gama de interacciones que tienen lugar dentro del juego, así como para adquirir activos futuros.

“Como participante de Yieldly desde el primer día, no podría estar más feliz de estar en su plataforma. Ver a Yieldly crear un producto y una cultura de la nada ha sido muy inspirador. No creo que Alchemon exista hoy en día sin el éxito de Yieldly y la cultura de NFT que ha inspirado”.

Dijo Clifford Cannon, CEO de Alchemon.

La incursión de Yieldly en el sector GameFi desempeñará un papel importante en incentivar el crecimiento, no solo de los activos estándar de Algorand (ASA) individuales, sino también del ecosistema de Algorand en su conjunto.

Si usted es un proyecto ASA verificado que desea colaborar con Yieldly, envíenos un correo electrónico a [email protected] con la mayor cantidad de información posible sobre su proyecto y nos pondremos en contacto a la brevedad.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Yieldly, publicado en https://yieldly.medium.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://yieldly.medium.com/yieldly-unveils-staking-options-for-play-2-earn-nft-card-game-alchemon-7d3f6589a6d3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.