Conoce una de las startup seleccionadas en “Algorand Miami Accelerator 2021”: Voting Portals

Es tiempo de descubrir otra de las increíbles compañías que participan en “Algorand Miami Accelerator 2021”. En esta ocasión, les presentamos a “Voting Portals”, una plataforma destinada a organizaciones reguladas y gobiernos, que permite realizar votaciones electrónicas con altos parámetros de seguridad y transparencia.

Problemáticas que resuelve Voting Portals

Voting Portals trata de resolver los problemas sobre regulaciones legales existentes, en cuanto a organizaciones y gobiernos, permitiendo la votación en línea. Esta plataforma a su vez, mejora la seguridad y participación, permite una reducción de los costos y la disfunción en el proceso de votación física actual.

Su principal fortaleza radica en la posibilidad de realizar votaciones en línea, de manera avanzada, confiable y segura. Esto es posible gracias a su software propietario, que ha sido utilizado con éxito por algunas de las asociaciones más grandes y prestigiosas de los Estados Unidos. Con más de 200,000 votos emitidos en línea, y votantes de más de 50 países. Voting Portals es el software líder, con el que las asociaciones pueden contar para entregar resultados electorales precisos en todo momento.

Los miembros fundadores y equipo detrás de este proyecto son: Ben Solomon (CEO), Manny Barrinat (CTO), Ozzie Barrinat (CIO/CCO), Don Gonzales (CMO), Liber Canales (Lead Designer), Garima Trivedi (Customer Support India Manager), Alex Lopez (Accounts Manager), Vivex Prabhu (Lead Developer).

Un breve resumen sobre Voting Portals

Esta innovadora firma se centra en brindar servicios para realizar elecciones transparentes, por medio de una plataforma que cuenta con un software de votación electrónica, centrándose en el cumplimiento y la seguridad destinada a todo tipo de organizaciones reguladas y gubernamentales. Las organizaciones pueden inscribirse en línea, disponiendo en cuestión de minutos, de un portal para realizar votaciones.

El software que se utiliza ha sido diseñado personalmente por su CEO y reconocido abogado Ben Solomon, quien ha llevado a cabo cientos de elecciones de condominios / HOA, para asegurar que su asociación cumpla legalmente con las regulaciones en todo momento. La plataforma presenta el más alto nivel de seguridad, incluida la protección de datos de grado bancario, el cifrado y el respaldo de la tecnología blockchain.

Voting Portals ofrece una plataforma fácil de usar para las organizaciones. Además, su equipo de expertos ofrece un soporte superior, que incluye entre otras cosas, la configuración, la creación de boletas y la realización de elecciones. Como pionero en la materia, Voting Portals, continuará innovando en su software para brindar las soluciones de votación en línea, más seguras y confiables. 

Actualmente, Voting Portals está integrando la cadena de bloques Algorand con el fin de realizar recuentos y proporcionar una máxima integridad de los datos. Algorand cuenta con características que permiten garantizar la seguridad, descentralización y escalabilidad para este tipo de iniciativas, brindando además, alta velocidad y bajos costos operativos. 

Descubre más sobre la plataforma de votación en línea más segura en https://www.votingportals.com/

¿Te gustaría contactarte con las compañías o saber más sobre el programa?

Te invitamos a hacer clic en el siguiente enlace: Aquí.


Artículo desarrollado en colaboración con Algorand Miami Accelerator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.