“Vendible” recibe subvención de la Fundación Algorand

Después de una exhaustiva revisión y selección, nos complace anunciar que Vendible es el último beneficiario de una subvención de la Fundación Algorand. La concesión del beneficio recibido de Vendible se centrará en la identidad. Éste entregará una solución que incluye un conjunto de mejores prácticas para administrar datos de identificación, el enmascaramiento de identidades descentralizadas (DID), arquitectura y producción de contratos inteligentes que administran DID, producción de una billetera de activos digitales que utiliza los contratos inteligentes para emparejar DID con direcciones, y una aplicación frontal que permitirá a las empresas o individuos la capacidad de verificar a través de un tercero de confianza, producir un DID calificado y vincular su identidad cifrada a su billetera.

Descripción

Vendible sirve para impulsar servicios financieros sin fricciones para empresas, organizaciones sin fines de lucro y gobiernos de todo el mundo mediante la combinación de identidad y activos seguros en un motor de pago moderno. La infraestructura de ésta crea un camino perfecto para que las instituciones a gran escala, las finanzas tradicionales y DeFi aumenten la eficiencia y reduzcan los costos de transacción sin intermediarios.

Los consumidores buscan un mayor control sobre sus activos e identidad. Vendible garantiza que los proveedores de servicios solo puedan acceder a los datos otorgados por el propietario de la billetera, con protección contra el abuso. La gestión de datos y activos es intuitiva, por lo que cualquiera puede comenzar a enviar o intercambiar activos. Vendible admite cualquier depósito de valor como mecanismo de intercambio en su libro mayor.

«Pasé años escuchando las preocupaciones de los ejecutivos bancarios con los activos digitales. Con Vendible, estamos abordando esas inquietudes a nivel de transacciones. Esto abre nuevas oportunidades para un comercio optimizado al tiempo que les da a los consumidores la propiedad de sus datos».

Dijo Doug Broughton, CEO de Vendible Labs.

«La oportunidad de ser parte de un ecosistema rico en valor con Algorand es inmensa, y nuestro equipo está listo para acelerar nuevos modelos comerciales, aplicaciones y asociaciones en la plataforma Algorand». 

Comentó Gwin C. Scott, director de operaciones de Vendible Labs.

«Estamos muy emocionados de asociarnos con Vendible a través de nuestro programa de subvenciones y damos la bienvenida a Vendible al ecosistema de Algorand». 

Dijo Sean Lee, director ejecutivo de la Fundación Algorand.

«Vendible cambia las estructuras actuales de modelado de pagos al ofrecer servicios» al costo» a las instituciones financieras junto con lucrativos ingresos no relacionados con intereses base de clientes de asociaciones bancarias globales con su automatización AR/AP, utilizando Algorand para respaldar la liquidación instantánea de divisas sin costo alguno para sus usuarios». 

Declaró, Addie Wagenknecht, directora de Ecosistemas Globales y Operaciones Técnicas de la Fundación Algorand.

La Fundación Algorand se enorgullece de apoyar el proyecto de Vendible con financiación a través del programa de subvenciones. Para obtener más información sobre Vendible, visite https://vendible.org/ o comuníquese con Gwin Scott en [email protected] vía correo electrónico. Si está interesado en enviar un proyecto para recibir apoyo del programa de subvenciones de la Fundación Algorand, solicítelo aquí.

Acerca de Vendible

Vendible es una solución de pagos y servicios financieros de próxima generación en etapa inicial que ayuda a las empresas y las instituciones bancarias a administrar y aprovechar de manera más efectiva sus activos digitales. Ésta impulsa las transacciones sin fricciones para acelerar los acuerdos, reducir los costos, proteger los datos y abrir el acceso a millones de usuarios que incurren en tarifas masivas por operar fuera del sistema bancario. Aseguramos los datos financieros y personales de los comerciantes y consumidores a los que servimos mediante el uso de un sistema de identificación y acreditación descentralizado. Cada compromiso y punto de contacto mantiene un control completo de sus datos.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Fundación Algorand en  «News» de Algorand Foundation y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://algorand.foundation/news/vendible-algorand-foundation-grant-award

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.