UpsideFinance: se lanzó versión alpha de la aplicación

UpsideFinance se complace en anunciar el lanzamiento Alpha de nuestra aplicación. La primera iteración del producto estará disponible temporalmente como aplicación web y pronto como aplicación nativa de Android e iOS para nuestros evaluadores.

Lanzamiento de UpsideFinance

Al momento de esta publicación, UpsideFinance ha integrado a Tinyman y Pact. La aplicación permite a los usuarios realizar un seguimiento de sus inversiones en ambas plataformas.

“A medida que se incorporan más usuarios a las DeFi, una plataforma comercial transparente y segura se vuelve más indispensable que nunca. La integración de UpsideFinance con Tinyman & Pact es crucial para permitir a los usuarios aprovechar los beneficios de los servicios en Algorand y DeFi”. 

“Estamos emocionados de utilizar las impresionantes tecnologías de Tinyman & Pact y colaborar con sus talentosos equipos”.

Dijo Tejas, director ejecutivo de UpsideFinance.

A medida que nuestra Alpha se somete a pruebas e iteraciones rápidas, varias plataformas más en Algorand se integrarán con el producto. Los usuarios también experimentarán una mejora en la funcionalidad y las características.

El acceso a la versión Alpha está disponible para aquellos que se han registrado en nuestro sitio web.


Este artículo ha sido escrito originalmente por UpsideFinance, publicado en https://medium.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://upsidefinance.medium.com/product-update-alpha-launch-b89c97d94362

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.