“Tokodot” es el último destinatario de una subvención otorgada por la Fundación Algorand

Después de haber lanzado el Programa de Subvenciones de la Fundación Algorand el año pasado, hemos recibido muchas presentaciones de desarrolladores e innovadores de todo el mundo que han estado ansiosos por participar y hacer crecer el ecosistema de Algorand. Luego de una revisión y selección exhaustivas, nos complace anunciar que “Tokodot” es el último beneficiario de la subvención.

Sobre Tokodot

Tokodot ofrecerá una forma rápida y sencilla de crear activos en la cadena de bloques de Algorand. También busca desmitificar la tecnología blockchain y el importante papel que juega Algorand en el proceso de tokenización, a través de una interfaz de usuario llena de información. Tokodot permitirá a los creadores emitir sus propios tokens, con el objetivo de que sean destinados a sus amigos y comunidad, con un espíritu de transparencia y descentralización. Además, ofrecerá un libro de contabilidad público fácilmente navegable para rastrear los saldos de los miembros y las transacciones entre ellos.

“Nos sentimos honrados de recibir esta generosa subvención de la Fundación Algorand. Nos impulsó el compromiso de la Fundación con el desarrollo de aplicaciones descentralizadas y el empoderamiento de los desarrolladores de todo el mundo. Estamos emocionados de construir Tokodot y esperamos alentar una mayor participación en la red Algorand”.

Dijo Sailesh Dahal de Tokodot.

«Estamos encantados de apoyar la solicitud de subvención de Tokodot».

“Creemos que Tokodot será una gran adición al ecosistema de Algorand, proporcionando a los usuarios una forma simplificada de crear activos en la cadena de bloques de Algorand, apoyando el crecimiento de la comunidad y la educación de la cadena de bloques a través de esta subvención».

Comentó Addie Wagenkneckt de la Fundación Algorand.

La Fundación Algorand se enorgullece de apoyar este proyecto con financiación, a través del programa de subvenciones. Para obtener más información especificada sobre Tokodot, visite tokodot.io o sígalos en Twitter. 

Si está interesado en enviar un proyecto para recibir apoyo del programa de subvenciones de la Fundación Algorand, solicítelo aquí.


Este artículo ha sido escrito originalmente por la Fundación Algorand en «News» de Algorand Foundation, y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://algorand.foundation/news/tokodot-grant-award

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.