La aplicación Fintech “Titan” agrega Algorand, Chainlink y Uniswap a su cartera

La empresa cree que las tres criptomonedas superarán a las demás a medida que se vayan adoptando.

El “ALGO” otorga capa base para el desarrollo de contratos inteligentes

Titan ha agregado ALGO, LINK y UNI, a la cartera de criptografía administrada activamente que lanzó en agosto, luego de su aumento de la Serie B liderado por “Andreessen Horowitz”, dijo la compañía el martes.

  • La plataforma de inversión móvil detrás de la aplicación fintech, dijo que las adiciones le darían exposición a los oráculos (a través de LINK), finanzas descentralizadas (a través de UNI) y capas base de contratos inteligentes (a través de ALGO), categorías que la compañía cree que superarán el índice de referencia a medida que continúe la adopción.

Puntos destacados

  • Estas nuevas criptomonedas representan lo que Titan cree que son excelentes componentes a largo plazo, en línea con la filosofía de inversión, dijo a CoinDesk Gritt Trakulhoon, analista de inversiones en criptografía de Titan.
  • Titan, inicialmente dijo que su cartera “Titan Crypto” tendría una colección de cinco a 10 criptodivisas, incluidas BTC, ETH, ADA y XLM. La compañía dijo que junto con las adiciones, recortaría las posiciones del fondo en BTC, ETH y ADA, y saldría por completo de su posición en XLM.
  • Titan administra aproximadamente US$ 500 millones para más de 30.000 clientes. Configuró “Titan Crypto” para facilitar a los clientes la inversión en criptografía.
  • Su equipo de inversión realizará ajustes mensuales a las asignaciones y monedas contenidas en la cartera de criptomonedas, en función del rendimiento.

Este artículo ha sido escrito originalmente por Nelson Wang, publicado en https://www.coindesk.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://www.coindesk.com/business/2021/09/28/fintech-app-titan-adds-algorand-chainlink-and-uniswap-to-actively-managed-crypto-fund/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.