«The Hemp Blockchain» elige Algorand como su plataforma Blockchain

The Hemp Blockchain, la empresa que crea soluciones avanzadas basadas en la nube para acelerar el crecimiento de la elaboración del cáñamo industrial, anunció hoy la selección de Algorand como su plataforma blockchain para respaldar una gama de soluciones de mercado y gestión de la cadena de suministro diseñadas específicamente para la industria de éste material. Hemp Blockchain busca «superar» las soluciones existentes en un sector agrícola con importantes perspectivas de crecimiento que es estratégicamente importante por múltiples razones, incluida la sostenibilidad agrícola, el secuestro de carbono y la creciente necesidad de créditos de compensación de carbono.

Utilización de la tecnología Algorand

Algorand Inc. construyó el primer protocolo de cadena de bloques con prueba de participación pura, sin permiso y de código abierto del mundo para la próxima generación de productos financieros. Esta cadena de bloques, es una creación del criptógrafo Silvio Micali, ganador del premio Turing. Algorand es líder en mecanismos de consenso de prueba de participación que se utilizan para validar transacciones en redes blockchain. Entre las ventajas de la prueba de participación sobre la de trabajo, el otro mecanismo de consenso importante de blockchain, se encuentran su escalabilidad y eficiencia energética, ya que no utiliza «mineros» competidores que consumen muchos recursos para validar las transacciones. Como resultado, Algorand es una opción natural para empresas como The Hemp Blockchain dedicada a ayudar a lograr un futuro con cero emisiones de carbono.

«Nos estamos asociando con firmas tecnológicas de clase mundial y expertos en dominios para ayudar a construir y respaldar nuestra plataforma mientras nos brinda la capacidad de escalar y operar a nivel mundial»

El cáñamo industrial es una industria de rápido crecimiento impulsada por un cultivo separado de sus parientes biológicos que producen productos de cannabis a base de THC, ya que contiene menos del 0,3% de este compuesto en peso seco. El cáñamo industrial se puede procesar en más de 50,000 usos, incluidos combustibles, plásticos, grafeno, solventes, materiales de construcción, alimentos y medicamentos, y también es una herramienta poderosa en el esfuerzo global para combatir el cambio climático porque un acre de cáñamo puede potencialmente secuestrar como mucho o más carbono como un acre de selva tropical.

Actualmente, la cadena de suministro de cáñamo industrial se encuentra en un estado de confusión. Se caracteriza por la opacidad, la fragmentación, la falta de sistemas de pago confiables, la incapacidad de verificar compradores y vendedores «reales» y la incapacidad de verificar de manera confiable y consistente la genética de semillas para la procedencia y calidad del producto de acuerdo con los requisitos regulatorios federales y estatales. Debido a su relativa inmadurez, la industria del cáñamo industrial está desatendida por una solución de cadena de suministro que se enfoca en sus necesidades, lo que crea condiciones favorables para la entrada al mercado y el éxito a largo plazo de una solución moderna y centrada en la industria que es nativa de blockchain. Además, al introducir un mercado de créditos de compensación de carbono optimizado que incluye un token confiable para mediar en el comercio, The Hemp Blockchain ofrecerá un valor mucho más allá de los enfoques tradicionales.

“Nos estamos asociando con firmas de tecnología de clase mundial y expertos en dominios para ayudar a construir y respaldar nuestra plataforma mientras nos brinda la capacidad de escalar y operar globalmente”.

“La tecnología sirve a su propósito más alto cuando mejora materialmente la vida de las personas. Hemp Blockchain proporcionará una infraestructura digital confiable que beneficia no solo a aquellos que cultivan y procesan cáñamo, sino también a los consumidores de su amplia gama de productos finales y, quizás lo más importante, al planeta en su conjunto al acelerar el secuestro de carbono. Los agricultores industriales de cáñamo pueden literalmente cultivar créditos de carbono de la tierra, para la tierra… ™ con The Hemp Blockchain y The Carbon Protocol ™ ”.

Dijo Dan Higbee, presidente y director ejecutivo de The Hemp Blockchain, Inc.

“Estamos entusiasmados con la expansión continua de la construcción de la comunidad en Algorand y damos la bienvenida a The Hemp Blockchain al ecosistema de Algorand. Nos hemos centrado desde el principio en crear la tecnología más avanzada que permitirá a las organizaciones a la vanguardia de la adopción de tecnología, como The Hemp Blockchain ™, construir e implementar nuevas aplicaciones basadas en blockchain que eliminarán la fricción de los modelos comerciales heredados”. 

Comentó David Markley, director de soluciones empresariales de Algorand.

Acerca de Algorand

Algorand está desarrollando la tecnología para impulsar el futuro de las finanzas (FutureFi), la convergencia de modelos tradicionales y descentralizados en un sistema unificado que es inclusivo, sin fricciones y seguro. Fundada por el criptógrafo Silvio Micali, galardonado con el premio Turing, Algorand desarrolló una infraestructura de cadena de bloques que ofrece la interoperabilidad y la capacidad para manejar el volumen de transacciones necesarias para que defi, instituciones financieras y gobiernos pasen sin problemas a FutureFi. La tecnología elegida por más de 500 organizaciones globales, Algorand permite la creación simple de productos financieros, protocolos e intercambio de valor de próxima generación. Para obtener más información, visite www.algorand.com.

Acerca de The Hemp Blockchain

Hemp Blockchain está creando soluciones avanzadas basadas en la nube para acelerar el crecimiento de la industria del cáñamo industrial. Con disponibilidad planificada para fines de 2021, la plataforma y las aplicaciones de Hemp Blockchain «superarán» las soluciones existentes en un sector agrícola con perspectivas de crecimiento significativas que son estratégicamente importantes por múltiples razones, incluida la sostenibilidad agrícola y el secuestro de carbono y la creciente necesidad de compensaciones de carbono / créditos. Para obtener más información, visite www.thehempblockchain.com.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Pamela Hanratty en «News» de Businesswire.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article:  https://www.businesswire.com/news/home/20210709005384/en/The-Hemp-Blockchain-Inc.-Chooses-Algorand-as-Its-Blockchain-Platform

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.