La aplicación de indumentaria NFT “SockHodler” recibe una subvención de la Fundación Algorand

La Fundación Algorand da la bienvenida a “Sockhodler” al ecosistema, como nuestro último beneficiario de una subvención. SockHodler, un vendedor de calcetines NFT premium con respaldo físico para entusiastas de las criptomonedas, recibió una subvención haciendo que la tecnología blockchain sea más accesible para los nuevos usuarios en el campo de la vestimenta.

Utilización de la tecnología blockchain en la vestimenta

Esta aplicación se ha asociado con SmartSeal.io para proporcionar etiquetas de comunicación por “proximidad” programadas que se unen a la tela del calcetín. Los coleccionistas pueden escanear sus calcetines con un teléfono inteligente, para participar en programas de recompensas de tokens y probar la autenticidad/propiedad verificada por Algorand. SockHodler tiene como objetivo cerrar la brecha entre los NFT y los bienes físicos.

SockHodler está trabajando actualmente en la construcción de un ecosistema sólido que incluye recompensas diarias de «escaneo», sorteos, NFT Staking y un mercado que incorpora una pasarela de pagos/carrito de compras para aceptar ALGO y SOCKS, su token ASA.

“La Fundación Algorand ha apoyado numerosos proyectos y mercados NFT, a través de nuestro programa de subvenciones, hasta la fecha; y la comunidad de Algorand se ha comprometido de manera muy positiva con los casos de uso de NFT que se han unido a nuestro ecosistema”. 

“Sockhodler es un caso de uso emocionante que cerrará la brecha entre los NFT y los bienes físicos, educando aún más a los nativos ‘no criptográficos’ sobre el potencial de los NFT y la cadena de bloques. Esperamos que nuestra comunidad de AlgoFam, use calcetines NFT de primera calidad con respaldo físico y disfrute de la oportunidad de participar en programas de recompensas de tokens, dirigidos por la comunidad a través de sus teléfonos inteligentes“. 

Comentó Addie Wagenkneckt, directora de ecosistemas globales y operaciones técnicas de la Fundación Algorand.

Para obtener más información sobre Sockhodler, visite https://www.sockhodler.com/index.html, sígalos en Twitter o únase a ellos en Discord.

Si está interesado en enviar un proyecto para recibir apoyo del programa de subvenciones de la “Fundación Algorand”, presente su solicitud aquí.


Este artículo ha sido escrito originalmente por la Fundación Algorand en «News» de Algorand Foundation y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://algorand.foundation/news/sockhodler-grant

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.