Quantoz recibió una subvención para desarrollar una plataforma “peer-to-peer” basada en Algorand

Después de haber lanzado el Programa de Subvenciones de la Fundación Algorand el año pasado, hemos recibido muchas presentaciones de desarrolladores e innovadores de todo el mundo, que han estado ansiosos por participar y hacer crecer el ecosistema de Algorand. Después de una minuciosa revisión y selección, nos complace anunciar que Quantoz es el último beneficiario de la subvención.

Desarrollo de Quantoz

Quantoz, una startup de FinTech de los Países Bajos, que ha construido proyectos de blockchain con Porsche, BASF y UniCredit, también con cripto-líderes como Bank Frick y BTC Suisse, ha recibido una subvención para crear un “peer” basado en Algorand. Una plataforma entre pares, para bonos, dinero electrónico y otros activos tokenizados. La plataforma proporcionará a las PYME de Europa un acceso más fácil a los mercados de capitales, haciendo uso de bonos tokenizados y dinero electrónico en la cadena de bloques de Algorand, utilizando tecnologías de Capa 1 y será administrada por la tecnología NEXUS de Quantoz.

¨Las pymes juegan un papel vital en nuestra economía, desafortunadamente, estas empresas a menudo tienen dificultades para acceder a la deuda externa. Nuestra solución basada en Algorand permite que los bonos tokenizados se emitan directamente y se intercambian por dinero electrónico”.

“Esto mejora muchas partes del proceso de emisión y negociación de bonos y ayudará a las pymes a obtener préstamos. Como empresa certificada por ISO 27001 e ISAE 3402 Tipo 1, la sostenibilidad, la fiabilidad y el rendimiento de la tecnología blockchain de Algorand, encaja perfectamente con nuestra estrategia de producto».

Dice Henri de Jong, cofundador de Quantoz y CBDO.

¨Estamos encantados de apoyar la solicitud de subvención de Quantoz y les damos la bienvenida al ecosistema de Algorand. La cadena de bloques Capa-1 es escalable, segura, rápida, final, de bajo costo y sostenible, lo que la convierte en una plataforma ideal para el programa “peer-to-peer” de Quantoz para bonos, dinero electrónico y otros activos tokenizados».

“Nuestra asociación servirá para proporcionar un nuevo caso de uso para el ecosistema de Algorand y nuevas oportunidades muy necesarias para las PYME”. 

Comentó Sean Lee, director ejecutivo de la Fundación Algorand.

La Fundación Algorand se enorgullece de apoyar este proyecto con financiación, a través del programa de Subvenciones.

Para obtener más información sobre Quantoz y Nexus, visite https://quantoz.com/.

Si está interesado en enviar un proyecto para recibir apoyo del programa de subvenciones de la Fundación Algorand, solicítelo aquí.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Fundación Algorand en «News» de Algorand Foundation y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://algorand.foundation/news/quantoz-grant

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.