Algorand incrementa su presencia publicitaria y concluye nuevas asociaciones de importancia para el ecosistema

Recientemente se han dado a conocer nuevas iniciativas por parte de la red con respecto a incrementar su presencia, mediante campañas publicitarias innovadoras lo cual está confluyendo en un aumento significativo de la comunidad, resultando más que positivo para la construcción del ecosistema que no para de crecer.

Presencia publicitaria de valor

Algorand ha realizado varias campañas publicitarias innovadoras, las cuales están reafirmando su presencia de marca blockchain, pero lejos de ser solo una cuestión de marketing, lo que realmente dejan en claro este tipo de iniciativas, es la intención de esta cadena de bloques por realizar exposición con actores que contribuyan a ser amigables con el medio ambiente, algo que se encuentra inmerso en sus principios.

Tal es así, que recientemente se ha dado a conocer a “Algorand” como patrocinador oficial de la “Drone Racing League”, siendo esta la liga más importante en organización de carreras de drones, un deporte innovador que está logrando cada vez mayores adeptos, convirtiéndose en un práctica con grandes ventajas para la ecología, lo cual está alineado con los objetivos sustentables.

Por otra parte, la última iniciativa publicitaria de la fundación Algorand, ha sido la de patrocinar oficialmente el auto de carreras eléctrico, perteneciente a “Envision Virgin Racing”, confluyendo de esta manera el “deporte más verde, con la red blockchain más verde”. Esta campaña resulta de suma importancia, ya que el evento donde compite este vehículo, la “Fórmula E”, está acaparando una gran cantidad de público.

Generación de asociaciones importantes para el ecosistema

Otra cuestión sobre la cual Algorand viene trabajando desde hace un tiempo, es en la conformación de asociaciones importantes que impactan de lleno en la expansión del ecosistema, dado que mediante ellas, se otorga herramientas de valor para el desarrollo y despliegue de aplicativos sobre la red, generando de esta manera, una mayor infraestructura general que otorga robustez a toda la comunidad.

Si tomamos en cuenta los cercanos inicios de la red, podremos observar como el ecosistema de Algorand se ha ido expandiendo de una manera impresionante, lo cual otorga mayor nivel de respaldo a esta cadena de bloques, incentivando a un gran número de desarrolladores en todo el mundo a poder traer sus proyectos y beneficiarse de las amplias bondades que esta red presenta.

Un ecosistema fuerte es fundamental para el desarrollo de una red, debido a que de nada serviría poder tener grandes estándares de calidad, si no hubiera proyectos que desplegar sobre esta infraestructura. Realmente es muy emocionante observar como día a día, esta cadena de bloques se va complementando y nutriendo con otras comunidades, logrando establecer fehacientemente los cimientos para las verdaderas “Finanzas descentralizadas del futuro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.