Actualización final sobre el “programa de recompensas por participación de 200 millones”

A partir del 2 de septiembre, se completa la cuarta y última distribución de 50M de ALGO’s, dentro del Programa “recompensas de 200M ALGO Staking”. Todos los participantes elegibles habrán recibido sus recompensas finales. El Programa de Recompensas de “Staking 200M” ahora está completo.

Detalles para los participantes

Quedan 6.77M ALGO en custodia, vinculados a los participantes que no han sido elegibles al final del programa para recibir estas recompensas. Estos 6.77M se distribuirán a los participantes restantes que fueron elegibles para el cuarto período de distribución. Este reparto se ejecutará automáticamente el 16 de septiembre, como fecha máxima.

Dado que el “Programa de participación 200M” ya ha finalizado, la Fundación incentiva a todos los titulares de ALGO, a que se tomen el tiempo para comprender el “Programa de recompensas de gobernanza comunitaria”, que comenzará el 1 de octubre. 

Para más detalles, visite aquí. 


Este artículo ha sido escrito originalmente por Fundación Algorand en «News» de Algorand Foundation y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://algorand.foundation/news/final-update-on-200m-staking-rewards-program

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.