Pera Web está aquí: experiencia perfecta de Algorand en el escritorio

Presentamos un nuevo miembro de la familia de productos Pera: ¡Pera Web!
Pera Web Wallet trae todas las funciones que conoces y amas a tu navegador. Administrar tus cuentas de Algorand e interactuar con el ecosistema en el escritorio, ahora es fluido y simple: ¡no es necesario utilizar tu teléfono para cada transacción o lidiar con las molestas ventanas emergentes!

Configuración perfecta

Comienza creando tu código de acceso en web.perawallet.app. Tu código de acceso se usa para encriptar tus cuentas localmente, solo en el dispositivo y el navegador que estás usando cuando lo creas. Esto significa que tu código no proporcionará acceso a tus cuentas de Algorand en ningún otro lugar, como en una computadora diferente o en un modo de navegación privada, así como tampoco, de incógnito en tu navegador.

Utilizarás tu código de acceso cada vez que desees acceder a tu billetera web de Pera para confirmar ciertas acciones (como borrar tus datos) y en dApps compatibles para firmar transacciones sin problemas desde la interfaz.

Una vez que hayas establecido tu código de acceso, ¡estarás listo para rodar! Si ya eres titular de una cuenta de Algorand, puedes importar tus cuentas con tus frases de contraseña de 25 palabras. Si ya eres usuario de Pera Mobile, puedes importar todas tus cuentas desde tu teléfono con solo unos pocos clics, usando el botón diseñado para ese fin.

Función Importar desde Pera Mobile

Si eres nuevo en Algorand, ¡estamos muy contentos de que estés aquí! Puedes crear tu primera cuenta desde la página «Cuentas» y luego financiarla con algunos ALGOs utilizando nuestra integración Moonpay. Alternativamente, comparte la dirección de tu cuenta recién creada o el código QR para recibir fondos directamente a tu billetera.

Ahora puedes realizar transacciones en la red de Algorand con tu Pera Web Wallet. Usa el elemento «Enviar« en la barra lateral para enviar ALGOs, otros activos o coleccionables desde tus cuentas. También puedes encontrar esta opción en el menú de cada cuenta (los tres puntos al final de sus filas en la página «Cuentas»), junto con otras utilidades como optar por participar, cambiar el nombre o eliminar una cuenta y ver la frase de contraseña de 25 palabras de la misma.

Las funciones avanzadas como administrar tus sesiones de Pera Connect, cambiar a TestNet y vaciar tu billetera de tu dispositivo, están disponibles en Configuración.

Seguro y Transparente

Fieles a nuestro compromiso con la seguridad y la transparencia, estamos orgullosos de lanzar Pera Web como una aplicación web de código abierto desde el día cero.

Puedes navegar por el repositorio de Github, que siempre mantendremos actualizado con la última versión de Pera Web, antes de que los cambios se implementen en producción.

Además, hemos trabajado con Vantage Point para auditar exhaustivamente la versión actual, y hemos publicado un informe de auditoría para que lo revise toda la comunidad.

Como anunciamos el año pasado, también lanzaremos nuestro programa de recompensas ImmuneFi en las próximas semanas, con el apoyo de la Fundación Algorand. Pera Web también estará contemplada dentro de esa iniciativa.

Roadmap de desarrollo

Tenemos grandes planes para Pera Web. Aquí está el roadmap a corto plazo, repleto de características:

  • Compatibilidad con Ledger: estamos a punto de finalizar la compatibilidad con Ledger Nano S y Ledger Nano X. Verás este lanzamiento pronto.
  • Detalles y posiciones de la cuenta: Pera Web será el primero en beneficiarse de nuestro trabajo continuo para brindar datos detallados de la cartera a nuestros usuarios. Agregaremos detalles de la cuenta con soporte para todas las principales soluciones DeFi en el ecosistema de Algorand, detallando posiciones a nivel de cuenta en pools, herramientas de préstamo y compromisos de gobierno.
  • Entrada/salida: pronto agregaremos nuestra nueva herramienta de entrada/salida a Pera Web, lo que le dará a nuestra comunidad acceso a múltiples proveedores y la capacidad de comparar entre ellos.
  • Sincronización con dispositivos móviles y copias de seguridad sin conexión: también estamos trabajando en una solución segura e innovadora para sincronizar fácilmente las cuentas con las aplicaciones de Pera Mobile, así como con las copias de seguridad sin conexión.

Esperamos que disfrutes de esta nueva incorporación a la familia Pera. Asegúrate de agendar la URL web.perawallet.app y siempre verifica dos veces la dirección para asegurarte de que muestre web.perawallet.app antes de interactuar. ¡Disfruta!

Como siempre, estamos escuchando tus comentarios. Encuéntranos en nuestros canales comunitarios oficiales:

Twitter | Discord | Reddit | Telegram


Este artículo ha sido escrito originalmente por Pera Wallet, publicado en https://blog.perawallet.app y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://blog.perawallet.app/pera-web-is-here-seamless-algorand-experience-on-desktop-838ecba9966c

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.