Pera Wallet integra “Tinyman Swap”

Pera Wallet ha completado una integración total del flujo swap de Tinyman dentro de su aplicación móvil, ¡y es un espectáculo para la vista! En el presente artículo, te contamos todos los detalles.

Integración de Tinyman Swap

Pera integra Tinyman Swap.

Pera Wallet lanzó una importante actualización de su aplicación para Android que incorpora la función de intercambio de Tinyman. Esta nueva versión permite a los usuarios intercambiar sus ASA a través del protocolo Tinyman, todo sin salir de la aplicación Pera. La función «Swap in Pera» ahorra tiempo y reduce las molestias para los usuarios que desean realizar un intercambio rápido. Esperamos que la aplicación iOS de Pera lance una actualización correspondiente pronto.

Este es un gran paso para dar acceso a las DeFi a más personas. Tinyman está entusiasmado de ver que el ecosistema de Algorand continúa prosperando, con dApps trabajando juntas para elevarse mutuamente a nuevas alturas.

Una billetera importante ahora está haciendo uso de la liquidez y los contratos inteligentes de Tinyman, ofreciendo a sus usuarios una experiencia de swap rápida. Realmente apreciamos el arduo trabajo del equipo de Pera para ver este sprint y, creemos que tales características nos llevarán a la próxima evolución de “Algorand DeFi”, donde el ecosistema puede ofrecer un conjunto de herramientas financieras integrales para todos los usuarios.

Antes de contarles más sobre Pera Wallet, revisemos cómo pueden comenzar a usar la funcionalidad «Swap en Pera».

Swap en Pera

Para comenzar a usar «Swap in Pera», asegúrate de tener la última versión:

  • Navegar a la sección Swap.
  • Seleccionar los activos de entrada y salida.
  • Consulta tus números y confirma el canje.

Espera a que la transacción pase por la blockchain de Algorand.

¡Listo! Has completado tu primer swap en un pool de Tinyman sin salir de tu aplicación Pera. Ten en cuenta que este swap se realiza en los pools Tinyman existentes con tasas equivalentes. (Se agregará una pequeña tarifa a tu transacción).

¡Presentamos Tinycell!

Tinyman está orgulloso de esta nueva característica de Pera, ¡así que tiene un regalo especial para la Algofam!

¡Aquí está el Tinycell especial!

Un NFT que se puede usar para acceder a un descuento de las tarifas de Pera, por un período de tiempo determinado. Pronto habrá más detalles específicos, pero por ahora, esto te permitirá reducir significativamente tus tarifas.

Tinyman y Pera distribuirán el NFT a través de una campaña especial de obsequios. Para maximizar tus posibilidades, asegúrate de participar en ambas rondas.

Formas de participar en el sorteo: (cada paso se puede completar una vez por cuenta)

  1. Retwittear o comentar el tweet Tinycell de Tinyman (10 Tinycells): ENLACE.
  1. Usar Swap en Pera (90 Tinycells, 45 para Android e iOS cada uno): ENLACE.

Los resultados del sorteo se anunciarán en las cuentas de Twitter y en la app de Pera.

Tinyman: Twitter

Pera: Twitter

Más sobre Pera Wallet

Por mucho que apoyemos todas las formas de innovación, nos sentimos más seguros y entusiasmados con la tecnología que se adhiere a los principios compartidos por Tinyman.

Pera Wallet es una aplicación distinguida en Algorand Blockchain, que sirve como una wallet de criptomonedas con custodia propia. Los monederos de auto-custodia son una de las piedras angulares de la arquitectura descentralizada de Web3.

Este tipo de aplicación, permite a los usuarios conservar la información de su billetera en el almacenamiento de su dispositivo local, lo que impide cualquier tipo de acceso de terceros a las direcciones. Los usuarios de Pera Wallet todavía tienen cuentas conectadas a los sistemas de Pera, que establecen una conexión entre la aplicación y el usuario, mejorando la experiencia del mismo.

Sin embargo, esta conexión está estrictamente exenta de acceder a la información de la frase inicial, la blockchain proporciona información a los propietarios de direcciones para poseer, proteger el acceso y firmar transacciones en las mismas direcciones.

En pocas palabras, como una wallet con custodia propia, Pera le brinda control total de su criptografía.

Pera remodela la experiencia de la wallet para los usuarios de Algorand, con funcionalidades de última generación, integraciones con NFT y dApps del ecosistema. El objetivo de Pera es mejorar la adopción minorista e institucional de Algorand, mediante el trabajo con la comunidad y el énfasis en la entrega de innovaciones de vanguardia.

Únete al viaje de Tinyman

¡El viaje de Tinyman ya está cobrando impulso! ¡Únete a nuestras redes sociales para tomar asiento junto a Tinyman y disfrutar del viaje!

Tinyman AppDiscordTelegramTwitterRedditWebsiteYoutube


Este artículo ha sido escrito originalmente por Tinyman, publicado en https://tinymanorg.medium.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://tinymanorg.medium.com/pera-integrates-tinyman-swap-4ca054596b21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.