Opulous: actualización de desarrollo

Hemos tenido un mes increíblemente ajetreado en Opulous. Nuestro equipo sigue trabajando arduamente para desarrollar nuevos y emocionantes productos. ¡Sigue leyendo para saber más!

Actualización del mes de Agosto

En la actualización de desarrollo de este mes, destacamos las características más innovadoras del ecosistema Opulous:

  • Opulous Staking Pool.
  • Regalías musicales.
  • MFT, obras de arte y distribuciones de beneficios.
  • Ecosistema MFT.
  • Roadmap.

Staking pool de OPUL

¡Recientemente lanzamos nuestro vídeo de staking pool en nuestros canales de redes sociales, y estamos contentos con todas las increíbles respuestas hasta ahora! Asegúrate de verlo si aún no lo has hecho.

Nuestro primer pool, el grupo de staking de OPUL, brinda a todos la opción de realizar staking con OPUL y recibir un APY justo como recompensa. Pero lo más importante es que los usuarios que participan activamente en OPUL pueden solicitar ventajas, como el acceso anticipado a nuestras ventas de MFT mediante boletos de rifa. También ofreceremos muchos otros premios increíbles. Es muy simple, cada OPUL que se encuentre en staking gana un boleto de rifa diariamente, y los boletos se pueden usar para solicitar recompensas.

En los últimos meses, nos hemos centrado exclusivamente en perfeccionar todo el flujo de usuarios, nuestra lógica de contratos inteligentes y los diseños de página durante julio; ¡esperamos iniciar un «Go Live» a mediados de agosto, con un despliegue completo más adelante!

Regalías musicales

Después de que nuestro staking pool esté activo, nos sumergimos directamente en las distribuciones de regalías musicales. Estamos cada vez más cerca de completar nuestros requisitos legales para la distribución de dividendos y la recaudación de impuestos. Además, acabamos de lanzar un nuevo vídeo infográfico en nuestras redes sociales, ¡así que asegúrate de verlo!

Debido a las demandas legales anteriores, estamos realizando algunos cambios menores en nuestro flujo de pago de regalías original. Sin embargo, este paso está casi listo y nos estamos enfocando en desarrollar nuestro módulo de regalías durante agosto.

Mientras tanto, recibimos información nueva de nuestro departamento legal sobre los impuestos relacionados con los pagos. Estamos analizando y adaptando nuestro modelo de distribución automatizada en base a ello. Una vez completado, esperamos informarles a todos sobre la nueva fecha del «Go Live».

Una vez que estemos listos, comenzaremos el proceso de distribución de todas las regalías, incluidos los ingresos de Lil Pump y Soulja Boy, Ard Adz y Kyle.

MFT, ilustraciones NFT y distribuciones de beneficios

Junto con nuestro socio, Securitize, emitimos a todos nuestros inversores los MFT “Lil Pump Mona Lisa». Además, expendimos varios NFTs de obras de arte en la primera y segunda ronda. Si aún no has recibido tu obra de arte, clic aquí para saber cómo reclamar la tuya. ¡Una vez que reclames tus NFTs, podrás verlos en tu panel de control de Opulous, en la pestaña «Mis activos»!

También nos gustaría mencionar que todos los MFT y NFT de ilustraciones de “Patek Myself” llegarán dentro de las próximas dos semanas, mientras que los MFT y NFT de ilustraciones de ‘It’s Not So Bad’ se distribuirán antes de finales de agosto.

Ecosistema MFT

Estamos orgullosos de comenzar a ofrecer nuestros servicios a los artistas, independientemente de dónde se encuentren en sus carreras. Nuestra visión a largo plazo es abrir las campañas de MFT a todos, comenzaremos a centrarnos en los mercados fuera de los EE. UU., mientras expandimos nuestra plataforma registrada en la SEC en Estados Unidos.

Para lograr esto, estamos construyendo nuestro ecosistema MFT interconectado que presenta cuatro componentes clave:

Plataforma de lanzamiento

  • Opulous fracciona las regalías musicales en MFT.
  • Los usuarios invierten en estos MFT utilizando moneda fiduciaria o criptomonedas, incluido el token OPUL.
  • ¡Los usuarios solicitan acceso anticipado a las ventas de MFT, participando en el Staking Pool de OPUL!

Staking

  • Cualquiera puede realizar staking de MFTs para cobrar regalías musicales.
  • Las regalías se cobran de nuestros artistas trimestralmente y se transfieren a los staking pools individuales como recompensas.

Exchange

  • Usa tokens OPUL para intercambiar por MFT en nuestro propio exchange.
  • ¡Al presentar nuestro exchange, estamos creando una nueva fuente de ingresos para los artistas de todo el mundo!

Royalty Vault (Bóveda de regalías)

  • Opulous adquiere catálogos seleccionados a mano con ingresos sostenibles.
  • El catálogo se agrega a Royalty Vault y se acuña en tokens OVAULT.
  • Compra OVAULT usando tokens OPUL.
  • Realiza stakind de OVAULT para recibir recompensas diarias.

Finalmente, ¡estén atentos a nuestros teasers de “MFT Ecosystem” que llegarán en septiembre!

En un movimiento significativo para la empresa, el 20 de julio lanzamos nuestro muy esperado Roadmap 2022/23. En él, entramos en gran detalle sobre nuestros próximos productos.

Entre estas se encuentran características como nuestro staking pool antes mencionado, el ecosistema MFT, las ventas de MFT mediante autoservicio y el próximo programa “Ambassador”. Si aún no lo has notado, también lanzamos una nueva miniserie “Opulous Ecosystem” a través de nuestras redes sociales para descubrir cada uno de nuestros últimos productos.

En las próximas semanas, lanzaremos más de estos vídeos tentadores que son una extensión de nuestra actualización del Roadmap presentado en julio. Sentimos que era importante que todos comprendieran y apreciaran por completo la totalidad de nuestro ecosistema, así como también, todos sus beneficios.

Además, nuestro fundador y director ejecutivo, Lee Parsons, se unirá a Coop Daniels para el episodio de THE ReCoop de esta semana. Siéntete libre de dejar tus preguntas en los comentarios de nuestra publicación de Twitter.

Coméntanos si hay algo más que podamos hacer para ayudar a arrojar luz sobre nuestro progreso y esfuerzos.

¿Te encanta esta historia? Te agradeceríamos mucho que nos dejaras un par de aplausos aquí mismo en Medium y nos etiquetaras en Twitter para decirnos que disfrutaste de nuestra actualización. ¡Haremos RT a tantos como podamos!

Únete a la comunidad de Opulous, siguiéndonos en todas las plataformas. (CONCEJO: activa las notificaciones para cualquier publicación de Opulous).


Este artículo ha sido escrito originalmente por Opulous, publicado en https://opulous.medium.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://opulous.medium.com/opulous-development-update-august-2022-8a8156c7c49a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.