Humble: novedades para la comunidad

¡Feliz agosto para todos! Estamos de regreso con nuestro último artículo, el cual incluye actualizaciones para la comunidad que refleja lo que será el mes de agosto y el progreso que se ha logrado en Humble. Cubriremos nuestras dos nuevas asociaciones, la whitelist de Al Goanna V2, la actualización de la segunda ronda de Aeneas y novedades sobre “Permissionless Yield Farms”.

Nuevas Asociaciones

Este mes estamos emocionados de agregar dos nuevos socios a nuestra lista: Cosmic Champs & Glitter Finance.

Cosmic Champs: el 4 de julio, solidificamos nuestra asociación con Cosmic Champs ($COSG) y abrimos nuestro farming de 60 días que trajo 600K COSG y 150K ALGO en recompensas. Tras este anuncio, hemos visto cómo el fondo de liquidez de COSG/ALGO aumentaba a una impresionante cantidad de 3M ALGO en liquidez. Esto convirtió a COSG no solo en el LP de moneda no estable más grande en Humble, sino en el más grande en cualquier DEX de Algorand.

Lee su documento técnico aquí.

Glitter Finance: Hacia fines de julio, Glitter Finance, creador del primer bridge sin EVM hacia Algorand, lanzó xSOL, una versión encapsulada de Solana en Algorand. A través de nuestra asociación, Glitter Finance ha aportado su liquidez para respaldar el grupo xSOL/ALGO.

También se comprometieron con una opción de Farming que funcionará durante 30 días y recompensará el pool xSOL/ALGO con 1M xGLI y 15K ALGO en recompensas.

Lee su documento técnico aquí.

Competencia Al Goanna V2: el mes de julio también trajo una de mis competencias favoritas hasta la fecha: el Concurso de intercambio por un puesto en la whitelist de Goanna V2. Durante un evento de una semana, los usuarios que canjearon $100 o más, y siguieron las reglas, fueron elegibles para ganar un lugar. Participaron un total de 188 usuarios y estamos muy agradecidos de que hayan elegido asociarse con nosotros para ayudar a cerrar la brecha entre la comunidad DeFi y NFT.

Lee las reglas de la competencia aquí.

Lee los ganadores del concurso aquí.

Más información sobre Al Goanna aquí.

Actualizaciones del “round 2” de Eneas

Con el lanzamiento inicial de las opciones de farming, impulsadas por Aeneas Funds y el matching de socios, vimos un gran interés en los que buscaban unirse, incorporando 15 socios hasta la fecha.

Con alrededor de 20 días restantes en nuestros farming actuales, nos complace anunciar que organizaremos una segunda ronda.

Si bien la lista y los montos aún no se han publicado, estamos orgullosos de continuar las asociaciones con algunos de los pools que tenemos actualmente, así como de incorporar nuevos socios en los próximos meses. La mayoría funcionarán durante 90 días en lugar de 60.

Permissionless Yield Farms: farming de rango libre

Nuestro muy esperado lanzamiento de “Permissionless Yield Farms”, también conocido como farming de rango libre, se retrasó un poco con respecto a su lanzamiento previsto para fines de julio.

Ahora los esperamos para la primera quincena de agosto y ya tenemos compromisos con una variedad de tokens ASA que quieren iniciar sus propias opciones de farming el día 1. Esta lista aún no se ha publicado, así que estate atento para conocer un desglose más cerca del día del lanzamiento.

Si eres un creador ASA y tienes interés en comenzar tu propia opción de farming, mantente al tanto de la fecha de lanzamiento o no dudes en contactarnos en nuestro Discord para obtener más información.

Estamos muy entusiasmados con el mes de agosto y lo que traerá. Seguimos manteniendo la cabeza baja y CONSTRUYENDO. ¡Mantente al tanto!

¿Quieres unirte a nuestra comunidad y tener la oportunidad de ganar nuestro próximo concurso u obtener el Alfa antes de que salga? Búscanos en:

Sitio web: https://humble.sh

Telegram: https://t.me/humblesh

Twitter: https://twitter.com/HumbleDefi

Reddit: https://reddit.com/r/HumbleDefi/

Discord: https://discord.gg/HumbleDefi


Este artículo ha sido escrito originalmente por Andrew, publicado en https://medium.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://medium.com/humbledefi/humble-community-update-august-2022-2ef1cd3b4112

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.