Presentamos “MoraCoin”: un activo estándar de Algorand (ASA)

MoraCoin es un activo estándar de Algorand (ASA), que proporciona acceso a una Capa-1 estandarizada, lo cual es un mecanismo para representar cualquier tipo de activo en Algorand Blockchain. Estos pueden incluir activos fungibles, no fungibles, fungibles restringidos y no fungibles restringidos.

Estructura del activo

Fuente: https://algoexplorer.io/asset/268072134

El activo se creó en Algorand MainNet, el 8 de julio de 2021, con UnitName (MRCN) y un suministro total de 10.000.000.000 con My Algo Asset Manager, una herramienta para crear y gestionar de forma segura Algorand Standard Assets (ASA).

Para probar la funcionalidad de MoraCoin, el 13 de agosto de 2021 se creó el activo en Algorand TestNet, siempre con el mismo “UnitName” y “TotalSupply”.

¿Por qué Algorand?

Algorand está construyendo la tecnología para impulsar el futuro de las finanzas (FutureFi), la convergencia de modelos tradicionales y descentralizados en un sistema unificado que es inclusivo, sin fricciones y seguro.

La tecnología elegida por más de 500 organizaciones globales. Algorand permite la creación simple de productos financieros, protocolos e intercambio de valor de próxima generación.

Hay muchas plataformas disponibles en la actualidad, pero las cadena de bloques, aún no se han adoptado ampliamente. ¿Por qué? Porque la tecnología ha sido inadecuada, incapaz de lograr descentralización, seguridad y escalabilidad simultáneas, hasta ahora.

Algorand es una plataforma Blockchain sin permiso, fundada por Silvio Micali en 2017, que se ejecuta por el consenso de Pure Proof of Stake (PPoS). Es altamente escalable y proporciona una finalidad de transacción inmediata. Algorand tiene como objetivo, construir una infraestructura confiable para la economía sin fronteras: un sistema inclusivo y transparente en el que cualquier persona puede generar prosperidad, sin importar dónde se encuentre.

Algorand elimina las barreras técnicas que durante años socavaron la adopción generalizada de Blockchain: descentralización, escalabilidad y seguridad.

Únete a la comunidad

MoraCoin está a punto de ser lanzado, nuestra lista de activos está a la vuelta de la esquina, ¡así que ya es hora de MoraCoin Airdrop!

IMPORTANTE : No opte por el activo en su billetera antes del inicio del airdrop.

Únase a nuestra comunidad para charlar, hablar juntos y estar siempre actualizados sobre “MoraCoin”.


Este artículo ha sido escrito originalmente por MoraCoin publicado en https://medium.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://medium.com/@moracoin/introducing-moracoin-algorand-standard-asset-asa-b75875775611

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.