“Mintdropz” recibe una subvención de la Fundación Algorand para construir un ecosistema NFT

Mintdropz ha recibido una subvención para construir un ecosistema y una comunidad NFT en la cadena de bloques Algorand. Mintdropz permitirá a las personas lanzar e incubar fácilmente proyectos NFT sin necesidad de codificación.

Construyendo la próxima generación en tecnología

Mintdropz, una startup con sede en Silicon Valley, está construyendo la próxima generación de tecnología, irrumpiendo en el espacio del entretenimiento y devolviendo el poder a los creadores. Mintdropz permitirá a los generadores de contenido, vender directamente tokens NFT desde sus propias plataformas, aplicaciones, sitios web y perfiles D2C.

Mintdropz utilizará los fondos de la subvención para construir una plataforma que permita a artistas, creadores, celebridades e influencers lanzar su propia tienda o mercado NFT sin código. El objetivo es establecer un proceso perfecto para aquellos que quieran crear coleccionables digitales en Algorand. Mintdropz trabaja con jugadores, celebridades de Hollywood, jugadores de la NBA, raperos y productoras de películas para construir sus propias plataformas. Además, ampliará el horizonte así estos creadores de contenido puedan lanzar sus proyectos en Algorand.

“La Fundación Algorand valora la importancia de los mercados NFT. La financiación de nuestro programa de subvenciones ayuda a los desarrolladores y proyectos a construir sus propios mercados en Algorand”. 

“Nos complace dar la bienvenida a Mintdropz como parte del ecosistema NFT en constante crecimiento, que se está construyendo en la red de Algorand. Mintdropz es un caso de uso único, ya que ampliará el alcance, el conocimiento y la adopción de los NFT, dado que cualquiera podrá lanzar su propia tienda NFT sin utilizar código”.

Dijo Addie Wagenknecht, directora de Ecosistemas Globales y Operaciones Técnicas.

“Mintdropz cree profundamente en permitir que los creadores vivan sus sueños, expresándose con arte y contenido. También creemos que Algorand es la cadena de bloques que fomentará el futuro de la innovación para los NFT y queremos facilitar a los creadores la participación en esta revolución». 

Comentó Robin Birla, cofundador de Mintdropz.

“Creemos firmemente que Algorand es una cadena de bloques que se adapta bien a los NFT, debido a las bajas tarifas y la naturaleza ecológica que permiten, tanto a los creadores como a los coleccionistas, comprar y vender NFT sin la carga de tener que gastar enormes cantidades de dinero”.

“Con Mintdropz facilitando el acceso a la acuñación de NFT y la publicación de proyectos en Algorand, vemos que el futuro de estos desarrollos será ecológico, con tarifas bajas y extremadamente creativo”. 

Acotó Ryan Kumar, cofundador de Mintdropz.

Para obtener más información sobre “Mintdropz”, visite su sitio web o sígalos en Twitter. También puede unirse a su comunidad en Discord

Si está interesado en enviar un proyecto para recibir apoyo del “programa de subvenciones de la Fundación Algorand”, solicítelo aquí.


Este artículo ha sido escrito originalmente por la Fundación Algorand en «News» de Algorand Foundation y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://algorand.foundation/news/mintdropz-nft-grant

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.