Oportunidad para desarrolladores Web3: Milkomeda Incubator

¿Eres un desarrollador que busca tener un gran impacto en los ecosistemas de Cardano o Algorand? ¡No busques más, llegó “Milkomeda incubator”!

Lanzamiento de nueva incubadora

Nos complace anunciar el lanzamiento de Milkomeda Incubator, un programa diseñado para hacer crecer los ecosistemas de Milkomeda y apoyar a las nuevas empresas en su viaje para construir en Milkomeda.

Los solicitantes exitosos recibirán $10,000 en USDC, oportunidades de promoción, acceso a equipos calificados de ingenieros y asesores de dcSpark y dlab.

¿Qué es Milkomeda?

Pero, ¿qué es Milkomeda? Milkomeda es una solución de interoperabilidad líder para las principales blockchains L1, implementada como cadenas laterales y novedosas capas 2 e introduciendo nuevos lenguajes de contratos inteligentes en estos ecosistemas. Esto permite a los desarrolladores acceder a nuevas comunidades e implementar sus dApps, ampliando la cantidad de aplicaciones disponibles para estas comunidades.

Milkomeda C1 trae capacidades de EVM a Cardano, lo que permite a los desarrolladores de Solidity exponer sus dApps a la comunidad de Cardano.

Milkomeda A1 es un paquete acumulativo basado en EVM y creado en Algorand, brinda capacidades de EVM a la red Algorand no compatible con EVM y permite a los desarrolladores implementar protocolos basados ​​en Solidity, así como también, contratos inteligentes en su ecosistema.

¿Qué es la incubadora Milkomeda?

Milkomeda Incubator es un programa diseñado para apoyar y acelerar el crecimiento de las empresas emergentes que se basan en Milkomeda. Es un esfuerzo de colaboración entre Milkomeda Foundation, dcSpark y dlab, y se centra en ayudar a los equipos incubados a tener éxito en el lanzamiento de sus productos.

Los solicitantes exitosos recibirán una subvención de $ 10,000 USDC, así como promoción en los medios y acceso a ingenieros o asesores calificados. Los equipos pueden solicitar la incubación en una o ambas redes blockchain (C1 y A1). La incubadora es flexible y personalizable, ofreciendo soporte en función de las necesidades específicas de cada equipo.

No hay límite de tiempo para la incubación, lo que permite que los equipos trabajen a su propio ritmo y aprovechen el apoyo de expertos durante el tiempo que lo necesiten. Actualmente, la incubadora está aceptando solicitudes y está ansiosa por ayudar a los talentosos equipos Web3 a lograr sus objetivos.

Sigue leyendo para obtener más información sobre lo que buscamos en los equipos que seleccionamos del grupo de solicitantes y lo que recibirán.

¿Ya tienes tu idea y sabes que quieres aplicar? Aplicar aquí ahora.

Lo que buscamos en equipos y propuestas

Estamos buscando equipos con ideas innovadoras para construir sobre Milkomeda, que estén comprometidos a impulsar la adopción y el crecimiento dentro de los ecosistemas de Cardano y Algorand. Si te apasiona blockchain y deseas unirte a una comunidad de personas con ideas afines, te alentamos a postularte para Milkomeda Incubator.

Obtén más información y presenta tu solicitud en el sitio web de Milkomeda Incubator.

Milkomeda Incubator ha identificado cuatro categorías principales para que las nuevas empresas se postulen:

  • DeFi.
  • NFT.
  • DAO.
  • Juegos.

Al postularse para la incubadora, los equipos deberán seleccionar la categoría que creen que se adapta mejor a su proyecto. Estas categorías se eligieron para cubrir una variedad de casos de uso populares y prometedores para la tecnología blockchain. Al centrarse en estas áreas, la incubadora tiene como objetivo apoyar el desarrollo de proyectos innovadores que tengan el potencial de tener un impacto significativo en sus respectivos campos.

No pierdas esta oportunidad de llevar tu proyecto al siguiente nivel con el apoyo de la Incubadora Milkomeda. ¡No podemos esperar a ver qué se te ocurre!

Lo que reciben los participantes

Milkomeda Incubator proporciona a empresas emergentes seleccionadas, una variedad de recursos y apoyo para ayudarlas a tener éxito. Los participantes en la incubadora recibirán los siguientes beneficios:

  • $10,000 USDC en financiamiento directo.
  • Soporte técnico de dcSpark y dlab.
  • Promoción de su proyecto en los canales de redes sociales de dlab y Milkomeda.
  • Acceso a una red de asesores, mentores y expertos de startups en el espacio Web3.
  • Oportunidades de financiación futura.
  • Membresía en una red global de especialistas y emprendedores.

Todos estos recursos estarán disponibles para los equipos durante el tiempo que permanezcan en la incubadora, lo que les permitirá moverse a su propio ritmo y aprovechar al máximo el apoyo brindado. Milkomeda Incubator se compromete a ayudar a las nuevas empresas incubadas a tener un impacto positivo en el mundo blockchain y las tecnologías descentralizadas.

Entonces… ¿Cómo puedo aplicar?

¡Ya se están aceptando solicitudes para la Incubadora Milkomeda! Se dará prioridad a quienes presenten su solicitud antes del 31 de enero de 2023.

Si crees que tú o tu proyecto podrían beneficiarse del apoyo y los recursos que ofrece la incubadora, visita la página de la incubadora para obtener más información y enviar tu solicitud.

El proceso de solicitud es rápido y fácil, solo requiere de unas pocas preguntas personales, del proyecto y tu motivación para construirlo. Si conoces a alguien apasionado por blockchain y una idea que se alinea con el enfoque de la incubadora, siéntete libre de compartir esta información con ellos.

Sigue a Milkomeda y mantente actualizado sobre los emocionantes proyectos seleccionados para participar en la incubadora. No pierdas esta oportunidad de obtener el impulso que necesitas para integrarte con Milkomeda y tener éxito en el mundo blockchain y las tecnologías descentralizadas.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Milkomeda Foundation, publicado en https://medium.com/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://medium.com/@milkomedafoundation/introducing-the-milkomeda-incubator-17fa9aa56563

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.