Leonteq lanza su oferta de criptoactivos, en Alemania y Austria

Leonteq, anuncia hoy, que ha lanzado su amplia gama de activos digitales, en Alemania y Austria; y que ha iniciado una colaboración con ICF BANK, para la estructuración y distribución de productos estructurados, sobre activos criptográficos.

Expansión de activos digitales

Tras la expansión de su oferta, de activos digitales en Suiza, Leonteq, ahora está lanzando su amplia gama de activos criptográficos, en Alemania y Austria, al ofrecer productos con Bitcoin y Ethereum, así como Aave, Algorand, Bitcoin Cash, Cardano, Chainlink, Cosmos, EOS, Ethereum Classic, Filecoin, Litecoin, Maker, Polkadot, Ripple, Stellar, Tezos y Uniswap, como subyacentes.

Los certificados de seguimiento de estos activos criptográficos, ahora están disponibles para los inversores, como productos listados en “Börse Frankfurt Zertifikate AG (Open Market)”. Leonteq, ofrece así, el mayor universo de productos disponible, para un total de 18 criptoactivos negociables, en un formato titulizado, para inversores institucionales y minoristas, en la región DACH (Alemania, Austria y Suiza).

En este contexto, Leonteq ha iniciado una colaboración con ICF BANK AG, Frankfurt; para la elaboración y distribución de productos estructurados, sobre criptoactivos, a inversores institucionales, en Alemania y Austria.

«Estamos entusiasmados de ampliar, aún más, nuestra oferta de criptoactivos, a los mercados alemán y austriaco; y actualmente, cubrimos aproximadamente, el 76% de la capitalización de mercado total, de esta clase de activos emergentes; con un total de 18 Activos criptográficos. Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes, un universo subyacente tan amplio, y oportunidades de inversión únicas, en varios temas, dentro del espacio criptográfico, como finanzas descentralizadas, almacenamiento o tecnologías blockchain, en un formato titulizado «.

Declaró Tino Wendisch, Head Crypto Offer en Leonteq.

«Leonteq e ICF han estado trabajando juntos durante muchos años, en el área de creación de mercado de productos estructurados; y estamos ansiosos, por expandir nuestra huella criptográfica, con uno de los bancos de valores líderes, en Alemania.»

Dijo, Björn Geidel, Jefe de Ventas para Alemania y Austria en Leonteq.

Como proveedor líder de soluciones, para inversiones innovadoras, Leonteq, ha sido pionero en ofrecer productos estructurados, sobre cripto activos; mediante la emisión de certificados de seguimiento, y certificados gestionados activamente, en las principales criptomonedas desde 2017/2018, en Suiza.

Leonteq, también ofreció a sus clientes, el primer certificado de seguimiento corto del mundo, sobre Bitcoin, en 2017; así como el primer convertible inverso del mundo, también en Bitcoin, en 2019; y ha ganado el Swiss Derivative Award, por subyacentes alternativos, dos años seguidos.

«A través de esta cooperación con Leonteq, estamos satisfaciendo el interés, tanto de los inversores institucionales, como de los inversores privados, en criptoactivos. Leonteq, es un emisor establecido, que se destaca por la excelencia y la calidad, en el campo de certificados estructurados y criptoactivos; además, nos complace trabajar con ellos».

Comentó, Sasch Rinno, integrante del consejo de Administración de ICF BANK AG

Acerca de ICF BANK AG

ICF BANK AG es uno de los principales bancos comerciales de valores, de Alemania. Ofrecemos a clientes institucionales, servicios profesionales en todos los aspectos de la negociación de valores, y los mercados de capitales. Además de la división de mercado de capitales, las principales áreas de negocio, son la creación de mercado, la ejecución de ventas y la negociación de las mismas, para clientes nacionales e internacionales; y el desarrollo y cálculo, de índices personalizados.

LEONTEQ

Leonteq es una empresa fintech suiza, con un mercado líder en soluciones de inversión estructuradas. Basada en tecnología moderna patentada, la compañía ofrece productos y servicios de inversión derivados; y cubre predominantemente, las clases de productos, para protección de capital, mejora de rendimiento y participación. 

Leonteq actúa como emisor directo de sus propios productos, y como socio de otras instituciones financieras. Leonteq, permite además, que las compañías de seguros de vida y los bancos, produzcan productos de pensiones vinculados a unidades, y eficientes en capital, con garantías. La compañía tiene oficinas y subsidiarias en 12 países, a través de los cuales, atiende a más de 50 mercados. Leonteq AG, cotiza en SIX Swiss Exchange (SIX: LEON). Leonteq Securities AG es la principal subsidiaria operativa de Leonteq AG.

www.leonteq.com

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Este comunicado de prensa, emitido por Leonteq AG (La «Compañía»), tiene únicamente fines informativos y no constituye una investigación. Este comunicado y todos los materiales, documentos e información utilizados en él, o distribuidos en el contexto del mismo, no constituyen, ni forman parte de, ni deben interpretarse como una oferta (pública o privada), para vender; o una solicitud de ofertas (público o privado), para comprar o suscribir acciones u otros valores de la Compañía; o cualquiera de sus afiliadas o subsidiarias en cualquier jurisdicción, como tampoco, un incentivo para participar en actividades de inversión, en cualquier jurisdicción, y no se puede utilizar para tales fines.

Este comunicado de prensa, puede contener declaraciones a futuro específicas, por ejemplo, declaraciones que incluyan términos como: «creer», «asumir», «esperar», «objetivo», «previsión», «proyecto», «puede», «podría», «voluntad» o expresiones similares. Tales declaraciones prospectivas, están sujetas a riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores, que pueden resultar en una divergencia sustancial, entre los resultados reales, situación financiera, desarrollo o desempeño de la Compañía; o cualquiera de sus afiliadas o subsidiarias, y aquellos explícita o implícitamente, presumido en estas declaraciones. Estos factores incluyen, pero no se limitan a: (1) mercado general, tendencias macroeconómicas, gubernamentales y regulatorias, (2) movimientos en los mercados de valores, tipos de cambio y tipos de interés y (3) otros riesgos e incertidumbres, inherentes a nuestro negocio. Además, en la actualidad, es muy difícil proporcionar una predicción significativa, sobre cómo las acciones gubernamentales, en respuesta al brote en curso, de una nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19), y otros factores relacionados con ella, afectarán las operaciones de Leonteq, y durante cuánto tiempo. Las medidas se mantendrán en su lugar. El brote de COVID-19, ha causado, y puede seguir causando, incertidumbre, inestabilidad económica y una disminución significativa, de la producción económica total, en las áreas afectadas y en todo el mundo. El impacto del brote de COVID-19, en el entorno económico general de los mercados, en los que opera Leonteq, sigue siendo incierto y podría ser significativo. En el contexto de estas incertidumbres, no debe confiar en declaraciones a futuro.


Este artículo ha sido escrito originalmente por  Yahoo finance  publicado en el portal https://uk.finance.yahoo.com  y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://uk.finance.yahoo.com/news/press-release-leonteq-launches-crypto-050036267.html?guce_referrer=aHR0cHM6Ly90LmNvLw&guce_referrer_sig=AQAAAK5ZLsNeEGZPUE1BIiR6KTVnRLf3osDt3zhde16SY1BoywJj4Ngn6XvpJeFg8KTDUEKnwSCULRFaM5oJHQZr6BJpOAkqV6l75cuPgAlclihJYJi-CKojykxC0nf7wWXPfqEeG0veS_Tr8Gh2xVvHk7I_dI-A6Jk2xkpSDSOX8iPd&guccounter=2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.