“Humble Swap” hace que las DeFi sean seguras para todos

“Humble Swap” tiene la misión de hacer que el mundo de las finanzas descentralizadas sea más seguro y accesible para todos. Humble Swap es un nuevo exchange descentralizado, que ha superado estrictas evaluaciones de seguridad, garantizando los fondos de los clientes.

Seguridad para el espacio DeFi

Humble Swap es seguro porque utiliza el lenguaje de programación Reach blockchain, la forma más segura de escribir aplicaciones de cadena de bloques. Humble Swap se lanzó este 28 de marzo, en la red de Algorand.

«Nos comprometimos con Kudelski Security para realizar una auditoría del contrato inteligente de Humble Swap. La evaluación probó el código desarrollado en la plataforma Reach, centrándose en la seguridad y los riesgos generales dentro del entorno del código».

«Los hallazgos de seguridad de Kudelski durante la auditoría, no desencadenaron cambios, riesgos, advertencias de seguridad generales, ni siquiera a un nivel de riesgo bajo; lo que indica que Humble Swap, no contiene puerta trasera ni vulnerabilidad disponible para explotar. Como resultado, Humble recibió solo una pieza de retroalimentación a nivel informativo».

Declaró el cofundador y director ejecutivo de Reach, Chris Swenor.

Esto demuestra que Humble Swap es uno de los intercambios descentralizados más seguros en el mercado criptográfico, que brinda el más alto grado de protección para los activos de clientes e inversores. 

Declaró Sandeep Kaur, director de DeFi en Humble.

«Humble Swap cumple una función importante en el ecosistema DeFi de Algorand. Los intercambios descentralizados son la principal puerta de entrada para que nuestros usuarios realicen transacciones y obtengan ASA en Algorand».

 Acotó Daniel Oon, Jefe de DeFi, Fundación Algorand.


Este artículo ha sido escrito originalmente por la Fundación Algorand en «News» de Algorand Foundation y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://algorand.foundation/news/humble-swap-mainnet-launch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.