Algorand y Guardrail hacen que blockchain sea accesible y asequible para las pequeñas empresas en la nube

Guardrail, un proveedor de soluciones en la nube, que facilita su rápida adopción a las pequeñas y medianas empresas (MI-PYME), se enorgullece de aceptar una subvención de la Fundación Algorand que brindará capacidades de la nube, sin precedentes a la comunidad de Algorand.

Soluciones para mejorar la red 

La subvención proporciona fondos para mejorar la red Algorand, con soluciones que permiten la implementación automática de un solo comando, en toda la infraestructura de nodos Algorand en AWS, Azure y GCP. Las variantes de nodo estarán disponibles como los suscriptores de Algorand Blockchain para Guardrail, como soluciones autónomas de código abierto en AWS, Azure y GCP Marketplace. Serán validados por el equipo de investigación central de Algorand y se mantendrán actualizados con las últimas versiones del nodo “MainNet”, que se encuentran en Algorand GitHub.

La solución permite a los desarrolladores crear aplicaciones habilitadas para Algorand, con servicios API que se ejecutan sobre su propio clúster de consenso, aislado regionalmente, lo que les brinda un control completo sobre su infraestructura con un solo comando.

“Esta versión es el resultado de una colaboración de tres meses con los proveedores de la nube, quienes confirmaron que sus clientes y la comunidad blockchain, prefieren un modelo de implementación de código abierto y de botón. Este hito clave, vuelve a poner la propiedad de la innovación en manos de la comunidad y ampliará la cobertura de red global de Algorand con nodos fiables y rentables”. 

Dijo Sean Lee, director ejecutivo de la Fundación Algorand

La subvención también financia la finalización de una solución de gobernanza de IP que utiliza “Algorand Standard Assets” y “Atomic Swaps”, para hacer que las contribuciones de código fuente, se puedan pagar como tokens de IP con liquidaciones, a través de USDC, ACH u otras billeteras. Esta innovación brindará a los desarrolladores acceso ilimitado y asequible a los mejores talentos de la industria.

“No publicamos nuestros precios de suscripción, pero para ponerlo en perspectiva, cada solución tiene un valor en la calle de 100.000 USD: canalizaciones de CI/CD de múltiples entornos, que con un botón implementan API’s sin servidor extensibles y listas para producción, aplicaciones iOS y Android, además de aplicaciones habilitadas para ML”. 

“A las personas que crearon las soluciones, se les paga una regalía cada vez que nuestros suscriptores las adoptan. Así es como mantenemos el precio asequible. Si un suscriptor desea extender las soluciones, puede encargar esa extensión y recibir un reembolso cuando el próximo suscriptor la adopte. Así es como mantenemos alto el valor general para nuestros clientes y socios. Además de eso, ofrecemos soporte continuo con SLA, de 1 hora de respuesta rápida”. 

Chris Econn, director ejecutivo de Guardrail

La subvención avanza la iniciativa de Algorand para impulsar la adopción masiva, a través de la nube pública, y acercará a Guardrail un paso más, hacia su misión de impulsar la adopción masiva de la nube para las empresas que más lo necesitan.

“La adopción masiva de blockchain no puede suceder sin la adopción masiva de la nube. La adopción de la nube se trata de propiedad. Algorand es la cadena de bloques más segura que puede ejecutar transacciones financieras a una tasa equivalente a los sistemas de pago heredados. Si los clientes desean acceder a él en la nube, deben pasar por un agregador de terceros que ofrezca una funcionalidad parcial, con precios no transparentes y limitación de tarifas”. 

“Hemos trabajado con AWS durante 13 años, desde que se fundó. La limitación de la tasa y la innovación no se mezclan; la limitación lleva a los clientes a abandonar la adopción. Renunciar a la propiedad es el primer paso para la adopción de la nube y dos pasos para la adopción de la cadena de bloques, lo que hace que las empresas socaven o pierdan atractivas oportunidades de crecimiento”.

Agregó Chris Econn, director ejecutivo de Guardrail

Para respaldar la descentralización y el acceso asequible a la tecnología blockchain y en la nube, Guardrail lanzará la solución de gobernanza de IP a sus suscriptores en AWS Marketplace.

Si está interesado en enviar un proyecto para recibir apoyo del programa de subvenciones de la Fundación Algorand, solicítelo aquí.

Acerca de Guardrail

Desde el lanzamiento de AWS en 2003, los cofundadores de Guardrail han liderado 50 startups en etapa temprana, «nacidas en la nube» desde la aflicción hasta adquisiciones que superan los US$ 500 millones, incluida la primera aplicación para compartir viajes, la primera plataforma de juegos sociales, y la primera red social móvil. Más recientemente, el equipo central de Guardrail lideró al socio consultor número 1 de AWS y el quinto proveedor de soluciones de más rápido crecimiento en el “Global Fast Growth 150” de CRN en 2019.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Fundación Algorand en «News» de Algorand Foundation y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://algorand.foundation/news/guardrail-grant

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.