El pionero de la música digital “George Howard” se convierte en asesor de Algorand

El liderazgo y la experiencia de Howard son adecuados para continuar impulsando la disrupción en la industria musical con blockchain.

Algorand junto al pionero de la música digital

Algorand anunció hoy que George Howard, un pionero de la música digital y ejecutivo de un sello discográfico independiente desde hace mucho tiempo, que actualmente se desempeña como CIO de Riptide Music Publishing y es cofundador de ACME Innovation, se desempeñará como Asesor Artístico de Algorand. El protocolo de código abierto Algorand ha sido aprovechado recientemente por varios líderes en el espacio de la música, y el nombramiento de Howard tiene como objetivo promover la proliferación de la tecnología blockchain en esa industria, brindando transparencia radical y oportunidades económicas a los artistas.

Howard es el ex presidente de Rykodisc, el sello discográfico independiente más grande del mundo, además es cofundador de TuneCore, el distribuidor de música digital independiente más grande del mundo. También es cofundador de Music Audience Exchange, que comprende un equipo de especialistas en marketing digital, ingenieros y amantes de la música, que utilizan la tecnología para redefinir la estructura fundamental de las relaciones entre la marca y el artista.

Howard se desempeña como profesor distinguido de administración y negocios musicales en Berklee College of Music y es el fundador de GHS, una firma de consultoría estratégica que asesora a una amplia gama de clientes, sobre cómo integrar la tecnología con la estrategia para aumentar el conocimiento de la marca y los ingresos. Su libro más reciente es «Todo en su lugar correcto: cómo la tecnología Blockchain conducirá a una industria musical más transparente».

Algorand es elegida para los nuevos modelos comerciales

Algorand se ha convertido en la cadena de bloques preferida para nuevos modelos comerciales disruptivos en la música y las industrias creativas más amplias. 

Los lanzamientos recientes y futuros incluyen Opulous, que permite a los fanáticos invertir directamente en la música de sus artistas favoritos, como Lil Pump y KSHMR; Aorist, que lanzará su mercado NFT de próxima generación y con visión de futuro, este otoño; Abris, la plataforma de NFT como servicio; Xfinite, la plataforma de entretenimiento centrada en el consumidor e impulsada por recompensas; y Dequency, la plataforma de licencias musicales que se lanzará próximamente; entre otras.

“No podría estar más honrado y emocionado de trabajar con el equipo de Algorand”.

“He pasado casi una década en el espacio blockchain e históricamente he sido ‘agnóstico con respecto a la cadena’, pero la combinación del liderazgo de Algorand, la ciencia sólida y el compromiso de ser carbono negativo, lo convierten en la plataforma de elección obvia para que los artistas creen carreras sostenibles en sus propios términos».

Dijo Howard.

Sobre Algorand

Algorand está construyendo la tecnología para impulsar el futuro de las finanzas (FutureFi), la convergencia de modelos tradicionales y descentralizados en un sistema unificado que es inclusivo, sin fricciones y seguro. Fundada por el criptógrafo Silvio Micali, galardonado con el premio Turing, Algorand desarrolló una infraestructura de cadena de bloques que ofrece la interoperabilidad y la capacidad para manejar el volumen de transacciones necesarias para que Defi, instituciones financieras y gobiernos pasen sin problemas a FutureFi. 

La tecnología elegida por más de 700 organizaciones globales, Algorand permite la creación simple de productos financieros, protocolos e intercambio de valor de próxima generación.

Para obtener más información, visite: www.algorand.com


Este artículo ha sido escrito originalmente por Algorand en el «Blog» oficial de Algorand y traducido por AlgoLatam

Original Article: https://www.algorand.com/resources/algorand-announcements/digital-music-pioneer-george-howard-becomes-advisor-to-algorand

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.