Génesis se asocia con Algorand para expandir el mercado relacionado a préstamos de divisas digitales

Génesis Global Capital, LLC («Génesis»), anunció el soporte para USD Coin (USDC) y ALGO en Algorand, uno de los principales protocolos de blockchain de Capa 1. Génesis podrá implementar sin problemas sus participaciones en USDC y ALGO en el ecosistema de finanzas descentralizadas (DeFi) de Algorand, al ofrecer préstamos y la posibilidad de usar activos como garantía.

Infraestructura en expansión

La red de proveedores de infraestructura y aplicaciones DeFi, construida sobre la cadena de bloques de Algorand, continúa creciendo rápidamente, y ésta relación es un paso significativo en la expansión del acceso al mercado para los inversores de activos tradicionales y digitales.

Estamos entusiasmados de apoyar al equipo de Algorand y blockchain». «El crecimiento y la adopción de monedas estables ha jugado un papel importante en nuestro negocio durante el último año, y vemos la tecnología de Algorand como otro viento a favor de un mercado de préstamos de divisas digitales de rápido crecimiento. Génesis apoyará los préstamos y éstos en ALGO y USDC en Algorand, también aceptará ambos activos como garantía frente a otros préstamos «.

Dijo Matt Ballensweig, director de préstamos institucionales de Genesis.

El protocolo único de “prueba de participación pura (PPoS)” de Algorand, elimina los desafíos de costo y eficiencia que enfrentan actualmente los comerciantes de monedas estables y los desarrolladores de dapp en otras redes, lo que permite a los usuarios realizar transacciones utilizando USDC a una tasa mucho más rápida y asequible que otras cadenas de bloques. Utilizado por más de 700 organizaciones en todo el mundo, Algorand permite la creación simple de productos financieros, servicios e intercambio de valor de vanguardia.

«Estamos entusiasmados de que el ecosistema de Algorand continúe expandiéndose a medida que trabajamos con algunos de los mejores proveedores de la industria, para acelerar el acceso a productos financieros descentralizados». 

«La oferta de Génesis, combinada con el sólido ecosistema y las capacidades tecnológicas de Algorand, introducirá nuevas eficiencias para los clientes y fortalecerá aún más el puente entre DeFi y las aplicaciones financieras tradicionales».

Comentó W. Sean Ford , director de operaciones de Algorand.

Acerca de Génesis

Génesis Global Capital, LLC es parte del grupo Génesis, una agencia de corretaje de primera calidad de moneda digital, que proporciona un único punto de acceso para individuos calificados selectos e inversores institucionales globales. La firma ofrece a los participantes del mercado sofisticados, una plataforma totalmente integrada para negociar, facilitar préstamos, prestar y custodiar activos digitales, creando nuevas oportunidades de rendimiento al tiempo que aumenta la eficiencia del capital para las contrapartes.

Génesis combina una excelencia operativa sin igual, una experiencia de usuario perfecta y el mejor servicio al cliente de su clase. Proporciona a su vez, un conjunto completo de servicios que los inversores globales necesitan para gestionar sus carteras de activos digitales.

Para obtener más información sobre Génesis, visite https://genesistrading.com y siga a @GenesisTrading en Twitter.

Acerca de Algorand

Algorand está desarrollando la tecnología para impulsar el futuro de las finanzas (FutureFi), la convergencia de modelos tradicionales y descentralizados en un sistema unificado que es inclusivo, sin fricciones y seguro. Fundada por el criptógrafo Silvio Micali, galardonado con el premio Turing; Algorand desarrolló una infraestructura de cadena de bloques que ofrece la interoperabilidad y la capacidad para manejar el volumen de transacciones necesarias, para que DeFi, instituciones financieras y gobiernos, pasen sin problemas a FutureFi. La tecnología elegida por más de 700 organizaciones globales, Algorand permite la creación simple de productos financieros, protocolos e intercambio de valor de próxima generación. Para obtener más información, visite www.algorand.com.


Este artículo ha sido escrito originalmente por CISION PR Newswire en el portal  «News» de prnewswire.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://www.prnewswire.com/in/news-releases/genesis-partners-with-algorand-to-expand-digital-currency-lending-market-821817427.html?utm_content=175087701&utm_medium=social&utm_source=twitter&hss_channel=tw-2709931398

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.