Todas las novedades de la semana en el universo “Algorand Gaming”

Si ha sido seguidor de nuestro boletín y de la comunidad de Algorand Gaming en general, habrá notado que las cosas continúan mejorando cada semana, y esta no es diferente, e incluye “Aegir Tactics” que recibe una subvención de la Fundación Algorand y nuestro AMA con ellos, un sitio web de “Algomonz” renovado, con una actualización de la hoja de ruta, pruebas del juego de “MetaPunks”, el lanzamiento de interesantes capítulos en “Trantorian”, un adelanto para el lanzamiento del set 5 de “Alchemon” ¡y mucho más!

Novedades

En los próximos días, lanzaremos una nueva actualización periódica de todo lo que sucede y nuestros planes futuros. La primera edición será enorme e incluirá algunas iniciativas nuevas y divertidas, en las que todos pueden participar, así como detalles más jugosos sobre nuestra convención Algorand Gaming. ¡Mantén los ojos bien abiertos para esto!

Aegir Tactics

Ahora cubrimos las subvenciones de la Fundación Algorand para proyectos de juegos semanalmente y nos encanta. Ver el apoyo de la Fundación al sector de los juegos es asombroso y muestra la creencia mutua de que Algorand es perfecto para los videojuegos de blockchain. Esta semana, Aegir Tactics fue anunciado como el último beneficiario de la subvención y definitivamente uno de los más merecedores. Como continuación de esta subvención, el viernes celebramos un AMA con el equipo de Aegir Tactics y fue el mejor de todos. Hemos incluido un resumen de algunos de los puntos más útiles a continuación.

Resumen de Aegir Tactics AMA:

  • La mayor innovación en su próximo juego de cartas es su sistema de leyendas, que permite mazos más viables desde el punto de vista competitivo y un equilibrio más fácil por parte del equipo.
  • Planes para que el juego sea más accesible, más competitivo y más equilibrado.
  • Habrá formas de personalizar los mazos, aunque tendrán una mecánica establecida y un juego de cartas.
  • Se lanzarán más leyendas con el tiempo y se agregarán más cosas a las leyendas antiguas para mantener el juego actualizado.
  • Goal es una demostración este trimestre y acceso anticipado para fin de año. La demo será un escaparate funcional, pero probablemente no se podrá descargar. En su mayoría, será una oportunidad para que la comunidad vea cómo serán las mecánicas, interfaz y el juego.
  • El desarrollo en Unreal y el acceso temprano está dirigido a PC. Sin embargo, planea trabajar hacia dispositivos móviles después del acceso anticipado.
  • Los mazos incluirán unidades y hechizos en línea con la mayoría de los juegos de cartas. El sistema de leyendas será lo que lo haga único.
  • Cada leyenda tendrá 3 habilidades y su propio sistema de recursos.
  • Sistema de maná similar a Hearthstone, donde gana un maná extra cada turno.
  • Modos de juego clasificados y casuales planeados, y posiblemente un modo IA. También planea algunos modos experimentales en el futuro, como un ejemplo en el que podría elegir 2 leyendas y combinar cartas de cada uno de sus grupos de barajas.
  • Las bóvedas incluirán tarjetas premium que contarán con obras de arte alternativas y leyendas míticas. Estos paquetes, Vaults, serán para tarjetas premium NFT y no se centrarán en el juego principal.
  • Revisamos algunas preguntas de tokenómica con el equipo, pero como pronto se publicará más información de tokenómica, no las hemos resumido aquí.
  • Tendrán su propio mercado NFT en el juego.
  • Planes para diferentes juegos de mesa, bordes de cartas, artes alternativas y más
  • El equipo tendrá una API que permitirá a aquellos que no conocen la cadena de bloques, seguir jugando y coleccionando. Todas sus recompensas irán a una billetera del lado del equipo de Aegir Tactics y se pueden transferir una vez que el jugador abra su propia billetera.

Algomonz

Recientemente, Algomonz saltó a la escena P2E y la respuesta de la comunidad ha sido asombrosa. Su exclusivo juego en Discord, que incluye la minería de NFT para aquellos que tienen uno de sus NFT y tierras NFT, es una bocanada de aire fresco. Esta semana, el equipo actualizó su sitio web y su hoja de ruta. Échele un vistazo, ¡vienen cosas emocionantes!

MetaPunks

A los ojos de muchos, MetaPunks ha sido un proyecto muy intrigante desde hace un tiempo. Sus NFT brindan muchos beneficios a los titulares actuales, con grandes planes futuros que incluyen staking, yield farming, DEX, DAO, plataforma de lanzamiento y un puente. Los grandes objetivos del equipo, pero el que más nos emociona, es su juego FOMO, que actualmente está siendo probado por sus titulares. No hemos podido probarlo personalmente, pero esperamos tenerlo en nuestras manos pronto y ver de qué se trata todo este alboroto.

Trantorian

Nosotros, como muchos otros, amamos los proyectos de juegos relacionados con el espacio de una forma u otra. Trantorian comenzó a publicar parte de su historia esta semana con el lanzamiento de los capítulos 1 y 2 en Discord. No queremos estropearlo para nadie que no lo haya leído, ¡pero hasta ahora incluye el espacio, los planetas, los agujeros negros, la nave nodriza y muchas cosas más emocionantes! Compruébelo en su Discord.

Alchemon

Esta semana, Clifford de Alchemon lanzó este tweet teaser y, como era de esperar de un juego que ya es enorme en nuestro ecosistema, la comunidad se volvió loca. Hoy obtuvimos más detalles y, como esperábamos, es el adelanto del próximo lanzamiento del set 5. Basado en el último anuncio de Clifford en su Discord, ¡está planeado que el lanzamiento sea el fin de semana del 21 y 22 de mayo! ¡Tiempos emocionantes por delante!

Algo se acerca…………

zCircuit 

El artículo de zCircuit de esta semana ha proporcionado algunas actualizaciones muy esperadas para los seguidores de este juego. Desafortunadamente, se compartieron algunas malas noticias sobre su versión en TestNet del juego, que no se planea lanzar durante este mes, pero incluye algunas otras actualizaciones interesantes. Pueden saltar a la actualización ustedes mismos, pero en resumen, cubre su ficha de juego futuro, las recompensas del juego, la visualización de carreras sin pérdidas y cómo gastar el token del juego, una vez que se haya lanzado.

Beans Society

Esta semana, el equipo de “Ill Beans Society” continuó con su emocionante juego de historias y misiones semanales que mantienen a los poseedores de NFT interesados. ¡Leímos el episodio 4 y las cosas ciertamente se están poniendo buenas! Adéntrese en esta aventura y vote por el futuro de la historia.

NRPG

NRPG es uno de esos juegos que dan esa cálida y difusa sensación de nostalgia y te devuelven a los días libres de preocupaciones de la infancia. ¡Cubrimos su versión del juego que está disponible para aquellos con el rol de «Lore Master» en su Discord y esta semana el equipo lo mejoró aún más! ¡En la última actualización agregaron mascotas que se ven adorables! También hay una colaboración furtiva entre los juegos de Algorand.

Para aquellos de ustedes que juegan las increíbles carreras de STUPIDHORSE/tinyhorse y han ganado tokens de $OAT, ¡tendrán acceso a la mascota “Duchess the Tiny Horse”!

NexusASA

La semana pasada compartimos la noticia de que el contrato inteligente de comercio entre pares de Nexus estaba disponible en TestNet. ¡Esta semana, el equipo lanzó esta excelente infografía que muestra exactamente cómo usar este contrato inteligente y queríamos compartirla con todos ustedes!
Puede verla desde su Twitter aquí.

Alvatars: Tile Fighters

La semana pasada, les informamos a todos que tenían hasta el 5 de mayo para registrar sus billeteras y obtener uno de los paquetes de la temporada 1.5 de Alvatars: Tile Fighters. El equipo tuvo un total de 420 personas inscritas y si eres una de ellas, ahora es la oportunidad de ir y comprar su paquete por 20 ALGOs. ¡Tiene hasta el 21 de mayo para comprar!

Fracctal Monsters

Fracctal Monsters, que también recibió una subvención de la Fundación Algorand, está configurado para ser el reemplazo de Tamagotchi para esos gratos recuerdos de la infancia que apreciamos. Desde que recibieron la subvención, han avanzado a toda velocidad en el aspecto del diseño de su juego, y lanzan algunos adelantos increíbles semanalmente. Esta semana, estos avances fueron para versiones completamente adultas de sus monstruos del juego y todo lo que podemos decir es ¡guau!

Aparte de eso, el equipo acaba de lanzar su última actualización de desarrollo mensual que tiene una idea de su equipo de desarrollo, cómo avanza el proyecto y algo de juego que también analiza su mecanismo de evolución. ¡Todo está saliendo muy bien!

Cosmic Champs

Sabemos que muchos en la comunidad han estado esperando noticias sobre el próximo lanzamiento de NFT para Cosmic Champs, esta semana finalmente se revelaron los detalles y estará viendo la luz en breve.

Algo Leagues

El juego de Algo Leagues, Blockwars, ha sido enorme con inscripciones récord de más de 100 jugadores para un solo Blockwar, esta semana. El equipo de Algo Leagues ha comenzado a configurar canales de registro de Blockwars en varios otros servidores de Algorand Discord, incluidos AlgoPard, Go Drones, Pristine Princess, Land Of Alegra y Angels of Ares. ¡También agregaremos el canal de registro a nuestro servidor de Discord en los próximos días! Únase y regístrese para la guerra con sus NFT de Algo Leagues.

¡Qué gran semana para toda la comunidad de jugadores de Algorand! Esperamos que esta actualización semanal sea tan perspicaz como todas las demás, ya que realmente disfrutamos armarlas. ¡Qué tengan una semana impresionante!


Este artículo ha sido escrito originalmente por AlgoGamingGuild, publicado en https://blog.algogamingguild.io y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://blog.algogamingguild.io/this-week-in-algorand-gaming-may-8-2022-a1b6ba6f7665

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.