“Folks Finance V2” renueva la experiencia DeFi

Mediante una UI/UX simplificada, Folks Finance V2 hace que sea más fácil que nunca acceder a instrumentos financieros de vanguardia sin sacrificar la velocidad, la seguridad y la facilidad de uso.

El valor de las DeFi

Folks Finance ha demostrado el valor DeFi rápido, accesible y sin custodia en Algorand. Desde su lanzamiento en abril de 2022, más de 5000 usuarios han depositado US$100 millones en TVL. El protocolo ahora busca continuar cerrando la brecha entre CeFi y DeFi, al lanzar una segunda versión mejorada con nuevas funciones y una experiencia de usuario rediseñada.

Folks se esfuerza por proporcionar la velocidad, la seguridad y la flexibilidad con las que los usuarios de CeFi se sienten cómodos, mientras construye sobre una base de transparencia. Con eventos recientes que exponen a las entidades centralizadas como puntos débiles significativos en la industria blockchain, ha llegado el momento de que los usuarios de la tecnología den el salto a los estándares descentralizados.

“V2” estará repleta de nuevas funciones y una UI/UX reinventada que mejorará la flexibilidad y la eficiencia del protocolo. La integración de un agregador DEX, impulsará funciones como el intercambio de garantías y el apalancamiento automático, además los préstamos rápidos permitirán a las personas maximizar las oportunidades de arbitraje. La gente está empujando los límites de la componibilidad en las DeFi.

Las características innovadoras y un enfoque en la comunidad, llevaron a Folks Finance a ser el principal ganador de TVL en el tercer trimestre de 2022. “Algo Liquid Governance” también ha sido un gran éxito, lo que permite a los usuarios comprometerse con Algorand Governance a través de Folks Finance, obtener rendimiento y desbloquear liquidez usando “gALGO”.

La testnet está activa actualmente y se puede probar en testnet.folks.finance. Actualmente se están realizando auditorías de seguridad de tres empresas independientes: Trail of Bits, Vantage Point y CertiK. Después de su finalización, “Folks Finance V2” se lanzará oficialmente el 12 de diciembre de 2022.

Mirando hacia el 2023, Folks Finance buscará un crecimiento significativo al expandir la comunidad y atraer capital de otros ecosistemas. Además, el lanzamiento del token de gobernanza FOLKS y el establecimiento de un protocolo DAO, serán pasos importantes hacia una mayor descentralización.

«El viaje de Folks Finance ha sido increíblemente satisfactorio. Estoy inmensamente orgulloso de lo que el equipo ha logrado hasta ahora. Trabajamos muy duro para ser líderes de la industria en la misión de descentralizar y democratizar las finanzas: construir las herramientas DeFi más eficientes, flexibles y abiertas”. 

“Por supuesto, me gustaría agradecer a nuestra comunidad por creer en nosotros y a nuestros inversores por su apoyo. Estamos orgullosos de construir sobre Algorand, la mejor blockchain en su clase para hacer evolucionar nuestro sistema financiero tradicional».

Expresó Benedetto Biondi, CEO de Folks Finance.

«Felicitaciones a todo el equipo por el enorme logro. Folks Finance V2 supera los límites en términos de lo que es posible en DeFi”. 

“A lo largo del desarrollo, nuestro enfoque principal ha sido crear el mejor producto posible para nuestros usuarios, sin dejar de ser fieles a los principios de la descentralización. Estamos muy emocionados de poder proporcionar tantas características nuevas y esperamos recibir comentarios de la comunidad».

Dijo Gidon Katten, CTO de Folks Finance.

Acerca de Folks Finance

Folks Finance es un protocolo DeFi sin custodia que proporciona herramientas financieras para activos digitales. La tecnología de contrato inteligente, permite a Folks Finance ofrecer estrategias avanzadas al tiempo que elimina los riesgos de interferencia centralizada.

Los usuarios pueden depositar activos para obtener rendimiento, así como utilizar sus depósitos como garantía para préstamos. La integración de “Deflex DEX”, permite intercambios nativos en el protocolo y compatibilidad con otras operaciones. Los préstamos flash, brindan a los desarrolladores las claves para una liquidez profunda.

“Algo Liquid Governance”, proporciona el método más eficiente para participar en Algorand Governance a través de “gALGO”, cuyos casos de uso continúan expandiéndose rápidamente.

Visita folks.finance para obtener más información.

Acerca de Algorand

Fundada por el criptógrafo Silvio Micali, ganador del premio Turing, la red blockchain Capa 1 de alto rendimiento de Algorand, no tiene comparación en cuanto a brindar tecnologías rápidas, sin fricciones e inclusivas para todos.

Algorand está remodelando todas las industrias, desde TradFi y DeFi hasta nuevas economías de creadores y mucho más. Con un compromiso extraordinario con la interoperabilidad y la entrega constante, su tecnología sostenible impulsa una mayor participación, transparencia y eficiencia para todos.

Como la tecnología elegida por más de 2000 organizaciones globales, el ecosistema de Algorand está transformando la próxima generación de productos financieros, protocolos e intercambio de valor.

Para obtener más información, visita: www.algorand.com


Este artículo ha sido escrito originalmente por CISION, publicado en https://www.prnewswire.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://www.prnewswire.com/news-releases/folks-finance-v2-upgrades-the-defi-experience-with-advanced-financial-tools-built-into-a-simple-user-experience-on-algorand-301688456.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.