Flare Network inicia su asociación con Algorand para manejar las amenazas digitales

A medida que crece el temor a los hackeos y exploits relacionados con DeFi, todos los niveles de inversores y desarrolladores están encontrando maneras de garantizar que sus activos estén protegidos. Algorand es una de esas tecnologías que toma precauciones adicionales para proteger a los usuarios en su cadena de bloques.

Trabajo del equipo de Algorand al respecto

El equipo de Algorand ha estado trabajando con algunos de los mejores desarrolladores del mundo, como Flare Networks, para asegurarse de que sus proyectos estén protegidos contra posibles ataques. Flare es una de las redes más emblemáticas de la industria blockchain, que se esfuerza constantemente por hacer de todo el ecosistema un lugar mejor.

Daniel Oon, responsable de DeFi en la Fundación Algorand, habló sobre el estado actual de Algorand y su relación con Flare. El equipo ha estado trabajando en conjunto para desarrollar una red orientada a la comunidad que sea escalable y más segura contra los ataques. Se espera que este puente abra nuevos ámbitos de oportunidades para los inversores en la plataforma.

“Nuestra asociación de subvención con Flare desarrollará una infraestructura crítica de DeFi con un puente a Bitcoin, abriendo más oportunidades de colaboración e innovación. Esperamos que nuestra asociación aporte valor a nuestras respectivas comunidades».

Dijo Daniel Oon, jefe de DeFi en la Fundación Algorand.

Al ser un experto en finanzas descentralizadas, Daniel conoce muy bien la importancia de DeFi y cómo está revolucionando el sector financiero. En los días en que se graduó de la universidad, se interesó en blockchain y se propuso convertirse en una autoridad en la industria. La razón por la que tomó esta ruta fue simple: quería aprovechar los próximos cambios que iban a ocurrir en la industria.

Cuando Daniel se mudó de su puesto en Tezos a Algorand, estaba emocionado de explorar este nuevo futuro vanguardista. Daniel quedó impresionado con el equipo de Algorand y su visión del futuro. El equipo se ha comprometido a mejorar la oferta de DeFi. Sin duda, esta red está avanzando con su dedicación a su causa y su fe en la tecnología blockchain. Desde que Daniel se unió al equipo, Algorand ha crecido de 30 millones de dólares a 100 millones en DeFi.

Uno de los mayores desafíos que ha enfrentado hasta ahora, es la absoluta falta de comprensión sobre el valor del dinero entre las masas. Con el dinero fiduciario en todo el mundo constantemente devaluado, cada vez es más difícil para las personas reconocer el valor real del mismo. Oon cree que la tecnología blockchain eventualmente hará que todo el dinero sea equivalente.

“Siento que hay una obsesión casi enfermiza y una ingenuidad con el dinero como medio de intercambio. La gente piensa que se trata de sí mismo y no de su valor. Esto es lo que esperamos cambiar con DeFi».

Comentó Daniel Oon, jefe de DeFi en la Fundación Algorand.

En el futuro próximo, su objetivo es aumentar la conciencia, la experiencia y la confianza en lo que respecta a las criptomonedas y DeFi. Además, quiere que las personas entiendan el valor real del dinero y se den cuenta de que las monedas fiduciarias perderán permanentemente sus valoraciones percibidas con el tiempo.


Este artículo ha sido escrito originalmente por DH Deccan Herarld, publicado en https://www.deccanherald.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://www.deccanherald.com/brandspot/pr-spot/daniel-oon-confirms-flare-network-initiates-its-partnership-with-algorand-to-handle-digital-threats-1111973.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.