“FIFA+ Collect” permite desbloquear experiencias VIP para la Copa Mundial Qatar 2022

Los NFTs de la Copa Mundial FIFA 2022 están aquí y celebrarán el próximo torneo en Qatar. De hecho, los coleccionables digitales oficiales de “FIFA+ Collect” vienen con una oportunidad única en la vida. El proyecto brinda a los fanáticos del fútbol, la oportunidad de asistir al prestigioso torneo de fútbol y obtener una experiencia VIP excepcional. Esto incluye un viaje VIP a Doha, pasaje aéreo, alojamiento de lujo y entradas para dos partidos de cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA. Para participar, los fanáticos del fútbol deben comprar paquetes de coleccionables digitales (NFT), con precios que comienzan desde tan solo US$ 4.99.

Los NFT de FIFA tienen una utilidad invaluable

La Copa del Mundo es el evento deportivo más visto del planeta, con más de tres mil millones de espectadores en todo el globo. El torneo de 2022 comienza en menos de tres semanas y la emoción crece entre los aficionados. FIFA ha lanzado FIFA+ Collect para permitir que su base de fanáticos Web3 se una a la diversión.

Basado en la blockchain de Algorand, FIFA+ Collect es una plataforma de colección digital que permite a los fanáticos comprar varios NFT de FIFA a través de un sistema de «paquetes». Hasta ahora, los NFT han tenido un gran éxito. De hecho, después de las últimas entregas, Génesis y Archivo, más de 200.000 fanáticos han reclamado paquetes.

El sorteo «Hazlo tuyo, Gánalo, Vívelo»

Los NFT de FIFA permiten a los fanáticos recopilar piezas de la historia del fútbol en forma de cadena de bloques. Mediante la plataforma FIFA+ Collect, los titulares pueden comerciar, intercambiar e incluso usar estos NFT para desafíos.

Significativamente, los poseedores de coleccionables digitales de FIFA+ Collect son elegibles para ganar un premio único en el sorteo «Own It, Win It, Live It». Cada compra de un paquete hasta el 20 de noviembre, también crea una entrada automática en el sorteo de premios. Además, se seleccionará un nuevo ganador al azar cada semana.

El ganador de la competencia FIFA NFT recibirá una increíble experiencia VIP. Las recompensas incluyen lo siguiente:

  • Un viaje adicional de cinco días/cuatro noches con gastos pagados a Doha, Qatar.
  • Viajes aéreos gratis.
  • Alojamiento de lujo en el hotel St. Regis Doha.
  • Entradas para dos partidos de cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA.
  • US$500 dinero para gastos.
  • Una cesta de regalo conmemorativa con FIFA y FIFA+ Collect memorabilia.
  • Una gran cantidad de otras recompensas.

Finalmente, el concurso “FIFA NFT” ya está abierto y puedes comprar los paquetes de fútbol NFT directamente desde la plataforma FIFA+ Collect.


Este artículo ha sido escrito originalmente por James Ellis, publicado en https://www.nftevening.com/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://nftevening.com/fifa-nfts-to-unlock-vip-experiences-for-world-cup-qatar-2022/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.