“GreenCrypto” y “GreenRacing”: Envision Racing presentó su nuevo auto de carreras en la COP26

En la COP26, desarrollándose en Glasgow, Envision Racing presentó su nuevo auto de carreras para 2022. Envision Racing participa en el Campeonato Mundial “FIA Fórmula-e”. Este es el único campeonato mundial de autos de carrera eléctricos y representa el pináculo del automovilismo eléctrico. Para la temporada 2022 y las siguientes, la Fundación Algorand es ahora un socio orgulloso de Envision Racing.

Asociación con la Fundación Algorand

La Fundación se ha asociado con Envision Racing para llevar el fenomenal potencial de la red blockchain de Algorand a la atención del mundo en general. Para ello, la Fundación quería encontrar un deporte y un socio que compartiera las mismas características de alto rendimiento, innovación, sostenibilidad, impacto de carbono cero y un futuro tecnológico transformado. Estas son las características fundamentales de la cadena de bloques de Algorand y necesitábamos encontrar un deporte y un socio que nos permitiera articular claramente estas características a una audiencia global más amplia. Si el mundo en general no es consciente de los beneficios potenciales de la cadena de bloques Algorand y su ecosistema vibrante, ¿cómo se inspirarán para construir sobre él?

Ingrese a Envision Racing (https://envision-racing.com) y Formula-e (https://www.fiaformulae.com/). Envision Racing, ha tenido durante mucho tiempo la reputación construida durante 8 años en Fe, de ser el «equipo más verde en las carreras más ecológicas». 

Su éxito en las carreras es fenomenal, con 11 victorias y 33 podios que muestran su enfoque apasionado y ganador de la competición, y lo han hecho al tiempo que cumplen con un compromiso fundamental con el impacto de cero emisiones de carbono y la sostenibilidad en todo lo que hacen. Todos los días, demuestran que es posible competir, innovar, correr y brindar disfrute a millones, respetando fundamentalmente el planeta.

Así es exactamente como la Fundación ve el potencial de la cadena de bloques Algorand (para obtener más información, ingrese aquí). No solo ofrece una plataforma transformadora de alto rendimiento a escala global, de la nueva economía digital, sino que lo hace en una red que fue diseñada desde el principio para ser de baja energía y carbono negativo, además de ser una plataforma para la innovación que abarca la sostenibilidad en sus cimientos (click aquí para una comprensión más profunda del enfoque de carbono negativo de Algorand). Los innovadores y desarrolladores que se basan en Algorand, pueden hacerlo sabiendo que sus aplicaciones tendrán todas las características de carbono negativo de Algorand, en el centro de sus aplicaciones. 

Construyendo la innovación

Básicamente, si construye su innovación en una plataforma sostenible desde el principio, esa sostenibilidad está asegurada durante toda la vida de su negocio. Este compromiso con el alto rendimiento y la negatividad del carbono, marca a Algorand como un claro líder en el espacio blockchain, donde el consumo de energía y la huella de carbono siguen siendo problemáticos a pesar de las mejoras significativas en el espacio.

Si bien las carreras comenzarán en 2022, Envision presentó hoy su auto de carreras 2022 en la COP26, en Glasgow (https://ukcop26.org/). Envision Racing es el único equipo de carreras de autos que ha sido aceptado para participar en la agenda de la COP, debido a su enfoque de las “carreras sin carbono” y su iniciativa “Race Against Climate Change” (https://envision-racing.com/race-against-climate -cambiar /).

El nuevo coche de carreras 2022, con la marca inicial “Algorand”, estará en exhibición durante toda la COP26.

El auto de carreras eléctrico F-e Evision de 2022

Para las próximas temporadas, la Fundación Algorand utilizará el calendario de carreras “fórmula-e” para ofrecer increíbles experiencias relacionadas a eventos de desarrolladores en persona, a los innovadores que se basan en Algorand, experiencias del día de la carrera a nuestros “Gobernadores de la comunidad”, a través de concursos y premios, ofreciendo además a la comunidad global de Algorand, la oportunidad de conocer la pasión y la emoción de las carreras eléctricas. 

Para los fanáticos de las carreras, esperamos presentarles el increíble potencial del ecosistema de Algorand, su comunidad y la creación de riqueza económica basada en el token nativo de la cadena de bloques de Algorand, el ALGO.

Hoy es solo el comienzo, con la reunión de “#GreenCrypto #GreenRacing” en la COP26; entonces es hora de que el mundo conozca sobre cadenas verdes, la red Algorand y la Fundación Algorand, además lo más importante es que conozcan la nueva economía digital sin fronteras del futuro, que se está construyendo hoy, en Algorand.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Stephen Duignan, publicado en https://medium.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://medium.com/algorand-foundation/greencrypto-meets-greenracing-a6a7f129ecd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.