Lanzamiento de la iniciativa educativa “Encode X Algorand Foundation”

Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de una nueva iniciativa estratégica y educativa dedicada a Algorand. Esta colaboración a largo plazo ofrecerá programas educativos para presentar Algorand a personas de todo el mundo y ayudarlos a comenzar su viaje a la Web3.

¡Regístrese para nuestras sesiones educativas públicas o solicite nuestro bootcamp de codificación dedicado a Algorand!

Serie educativa Encode X Algorand

Encode x Algorand comenzará con una serie educativa de dos sesiones, enseñando a los desarrolladores sobre blockchain a través de la lente de Algorand, a principios de mayo de 2022.

El programa consta de dos sesiones:

  • Capa 1: 6 de mayo a las 17:30 GMT+1.

¡Regístrese aquí para recibir actualizaciones sobre nuestras sesiones educativas! También puedes encontrar toda la información en las páginas de Notion dedicadas a esta serie.

Bootcamp intensivo de codificación Encode x Algorand

Además de la serie Educate, Encode ofrecerá un bootcamp de codificación que enseñará a los informáticos todo sobre Algorand.

Los participantes asistirán a ocho semanas de sesiones en total, con cuatro sesiones semanales, de lunes a jueves.

Los participantes del bootcamp también serán colocados en puestos de trabajos criptográficos luego de completar con éxito el programa. ¡Varios cohortes de talento criptográfico se han graduado de nuestros programas y se han unido al espacio Web3 hasta ahora!

El bootcamp comenzará a finales de mayo.

¡Aplica para el bootcamp hasta el 20 de mayo!

Hackatón de Encode x Algorand

Este será un hackaton en línea de cuatro semanas, que comenzará el 31 de mayo de 2022 y estará dedicado a construir sobre Algorand. El hackaton dura 4 semanas, con talleres y sesiones de tutoría 1-1.
¡Estén atentos para el anuncio del hackatón y las inscripciones!

El programa comprende cinco eventos:

¡Estén atentos al anuncio oficial del hackatón!

Acelerador Encode X Algorand

El hackathon será seguido por un programa acelerador de ocho semanas, que ayudará a los proyectos en el ecosistema de Algorand a convertirse en nuevas empresas consolidadas, a través de sesiones semanales, tutoría y apoyo.

Las aplicaciones para el acelerador se abrirán después del final de nuestro Algorand Hackathon.

Acerca de Encode

Encode Club es una comunidad educativa web3 que genera contenidos educativos a través de programas fantásticos, con los protocolos líderes en el espacio. Juntos organizamos programas como series educativas, bootcamps, hackathons, aceleradores tanto en línea como en persona. Luego ayudamos a nuestra comunidad a obtener empleos y financiamiento para proyectos o empresas emergentes.

Consultas

Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a: [email protected]

Únase a la comunidad de Encode

Redes oficiales de Encode:

Twitter | Sitio web | Discord | Telegram

Acerca de Algorand

Estamos encantados de trabajar nuevamente con la Fundación Algorand y ayudar a promover la adopción de Algorand Blockchain. Su tecnología, una creación del criptógrafo Silvio Micali, ganador del premio Turing, se destaca a la vanguardia del espacio blockchain, particularmente su protocolo de “prueba de participación pura”. También sabemos de primera mano que sus relaciones con los desarrolladores y su soporte son insuperables. Lea más información aquí.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Klara Orbán, publicado en https://medium.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://medium.com/encode-club/announcing-the-encode-x-algorand-foundation-partnership-and-initiatives-64eec1afa89c

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.