Algorand gaming: DRL lanza el tráiler de “Project Drone Galaxy”

DRL se complace en anunciar el lanzamiento de su juego de carreras de drones multijugador. “Project Drone Galaxy” tiene como objetivo brindar una experiencia de carrera única a sus fanáticos en el metaverso. La liga de carreras está interesada en ingresar a Web3, especialmente en la escena de los deportes electrónicos, con este juego.

Tomando vuelo en el metaverso

  • La principal liga profesional de carreras de drones del mundo, Drone Racing League (DRL), ha lanzado el tráiler oficial de su muy esperado juego, Project Drone Galaxy.
  • La plataforma Blockchain Algorand está colaborando con DRL como socio principal para lanzar el juego.

El próximo título de Drone Racing League, Project Drone Galaxy, será una experiencia de carreras de drones multijugador en el metaverso en colaboración con Playground Labs.

Los desarrolladores detrás del juego son reconocidos por sus contribuciones a la construcción de infraestructuras Web3. Playground Labs desarrollará el protocolo play-to-earn para Project Drone Galaxy y se centrará en generar flujos de efectivo a través de economía dentro del juego, impulsada por los jugadores.

«La jugabilidad centrada en los deportes electrónicos de alta intensidad de Project Drone Galaxy, establece un nuevo estándar para los juegos Web3 y, demuestra lo que significa integrar de manera responsable las tecnologías blockchain de una forma que pone a los usuarios en el asiento del conductor».

Dijo el CEO de Playground Labs, Sam Peurifoy.

El juego permitirá a los usuarios construir y fabricar sus drones, además de competir por coleccionables digitales y otras recompensas. Otras mecánicas implican que los jugadores participen en juegos de “volar para ganar” como avatares de animales, y compitan contra otros pilotos en un campo de carreras de alto octanaje con puntos de interés, barreras y más.

Project Drone Galaxy se lanzará junto con la temporada 2022-23 del Campeonato Mundial DRL Algorand. La competencia mostrará a algunos de los mejores pilotos de drones del mundo, compitiendo con los drones más rápidos a través de desafiantes recorridos en la vida real, los deportes electrónicos y el metaverso.

El final de la temporada tendrá lugar en Miami, Florida, el 25 de febrero. Además, DRL ha anunciado que recompensará a los fans y desarrolladores interesados ​​en ayudar a DRL a desarrollar Project Drone Galaxy con drones digitales gratuitos.

«La Drone Racing League está hecha para Web3. Nuestros fanáticos son ávidos entusiastas de los drones y blockchain, y mientras nos preparamos para lanzar Project Drone Galaxy impulsado por Algorand este año, estamos emocionados de presentar un video teaser que muestra nuestro primer juego de metaverso que esta por llegar.»

Agregó Anne Marie Gianutsos, directora de marketing de Drone Racing League.

Ver tráiler oficial del juego: aquí

Cuestiones a tener en cuenta

  • El tráiler del juego no presentaba ningún gameplay, sino una animación de avatares compitiendo en una emocionante carrera y luchando entre sí.
  • DRL lanzó previamente un juego móvil arcade de carreras de drones lleno de acción, disponible para iOS y Android.
  • La liga de carreras también ha lanzado un juego y simulador de carreras FPV en todas las plataformas principales. La jugabilidad de DRL Simulator muestra gráficos, modelos y paisajes detallados.

Por qué debería importarte

A pesar de liderar el espacio de carreras de drones, Drone Racing League se está expandiendo activamente. La liga de carreras ha lanzado juegos inmersivos y detallados para dispositivos móviles, PC y consolas. La línea de juegos de DRL es digna de elogio por lo que han logrado. Será interesante ver a las autoridad de carreras traducir la calidad de sus ofertas existentes en Web3 y lanzar un juego similar junto con una economía impulsada por el jugador.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Insha Zia, publicado en https://dailycoin.com/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://dailycoin.com/drone-racing-league-releases-trailer-for-project-drone-galaxy/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.