Dequency permite pagos con tarjeta de crédito mediante la integración de Stripe Connect

Estamos muy emocionados de anunciar que los pagos con tarjeta ahora están disponibles en el mercado de Dequency. Como parte de nuestro compromiso a largo plazo de proporcionar a los usuarios una forma simple y transparente de obtener licencias de música, nos hemos asociado con Stripe Connect para brindarles a los licenciantes (músicos y titulares de derechos) y licenciatarios (compradores de licencias) la flexibilidad de realizar transacciones en moneda fiat.

¿Cómo funciona?

Los músicos ahora pueden decidir si sus licencias se pueden comprar con tarjetas, criptomonedas o ambas. Para habilitar los pagos con tarjeta de las canciones subidas, los licenciantes pueden crear fácilmente una cuenta de Stripe Connect en la configuración de su perfil de Dequency, y conectarse de forma segura a su cuenta bancaria.

Una vez hecho esto, las pistas del licenciante se podrán comprar a través de tarjetas, y todos los ingresos de los pagos con tarjeta se enviaran directamente a su cuenta bancaria conectada. Ten en cuenta que, si bien los licenciantes pueden establecer actualmente sus preferencias de moneda (como se describe anteriormente), anticipamos que todas las pistas se podrán comprar mediante tarjetas en un futuro cercano.

¿Algún otro detalle importante?

Las transacciones de Stripe Connect están sujetas a varias tarifas internacionales y reglas mínimas de transferencia. Además, las frecuencias de pago (es decir, cuánto tiempo antes de que un licenciante pueda acceder a un pago de Stripe Connect recibido) afectan la compensación total al licenciante.

Con el fin de garantizar que los licenciantes reciban una compensación adecuada por su trabajo, estamos implementando una retención de pago de un mes en los ingresos de Stripe Connect y una tarifa de licencia mínima de US$ 10 (las licencias existentes que tienen un precio inferior a US$ 10 no se podrán comprar con tarjetas).

Ten en cuenta que, si bien la tarifa mínima de la licencia se aplica a todas las pistas en Dequency, la retención del pago sólo se aplica al dinero fiduciario recibido a través de la cuenta Stripe Connect del licenciante.

Se podrá acceder instantáneamente a cualquier ingreso obtenido en criptografía, como de costumbre.

¿Preguntas?

¿Tienes preguntas? ¡Estamos aquí para ayudar! Ponte en contacto en Discord, Twitter o envíanos un correo electrónico a: [email protected]

¿Quieres más información sobre Stripe? Echa un vistazo a su sitio web aquí.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Dequency, publicado en https://dequency.medium.com/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://dequency.medium.com/dequency-announces-stripe-connect-integration-enabling-card-payments-for-sync-marketplace-4b4d60a89432

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.