Cosas geniales, divertidas y sorprendentes para experimentar en Decipher 2022

Decipher 2022 ya casi está aquí, lo que significa que del 28 al 30 de noviembre, los asistentes en Dubái podrán ver más de 50 sesiones y escuchar a más de 120 oradores. Decipher presentará nuevos anuncios emocionantes, exhibiciones de tecnología y paneles de discusión con algunas de las mentes más brillantes en blockchain que discutirán el futuro de Algorand y la industria de la criptografía en general.

The On Ramp

“The On Ramp” será un espacio dedicado, donde los asistentes podrán obtener experiencia práctica con la blockchain de Algorand.

  • Configura tu wallet Algorand con MyAlgo Wallet y Pera: en esta estación podrás configurar una billetera descentralizada y segura para todas tus necesidades blockchain de Algorand.
  • Ponte manos a la obra con los juegos «play-to-earn»: prueba una serie de juegos P2E basados ​​en Algorand, incluidos Cosmic Champs, Aegir Tactics, Alchemon, Trantorian, Polynize, Alvatars y ZONE.
  • ¡The On Ramp no estaría completo sin tu comprobante de asistencia NFT! Reclama tu “Decipher ’22 POA NFT” oficial para conmemorar Decipher 2022 en tu billetera.

Una plétora de oradores

Los oradores de Decipher representan a organizaciones como Binance, Kraken, Flare Network, Sino Global Capital, MidChains, MEAA Crypto & Blockchain Association, Parlamento Europeo, AID:Tech, Napster, LimeWire, Milkomeda, Abu Dhabi Global Market, Visa, Fnatic, Pyypl, Citi, IslamicCoin y muchos más! Esta será una oportunidad para aprender más sobre la creación de una economía global sin fronteras y hacia dónde se dirige blockchain desde aquí, sin mencionar los desarrollos actuales y futuros de Algorand.

3 etapas con algunas de las mentes más brillantes de las criptomonedas

  • The Arena es donde escucharás discursos y debates sobre temas de la industria que marcan la agenda.
  • Developer Greenhouse es el espacio sobre charlas de innovación técnica y talleres prácticos para desarrolladores con los líderes de productos e ingeniería, que construyeron y desarrollaron el protocolo Algorand.
  • El Bowl es para discusiones más íntimas «en ronda».

Una muestra de Art Basel en DXB

Experimenta una galería NFT de arte contemporáneo curada por Jesse Damiani, así como también, por artistas como EPOCH Gallery y Nancy Baker Cahill.

Club de desayuno: ¡Evento de Networking Mujeres en Web3, con invitados especiales!

El miércoles 30 de noviembre, organizaremos un desayuno para mujeres en Web3 de todos los orígenes y ecosistemas de blockchain, organizado por las damas de Algorand.

Discutiremos nuestras visiones compartidas y cómo podemos apoyarnos mutuamente para hacerlas realidad. ¡Todos los que se identifiquen como mujeres son bienvenidos a unirse!

<Regístrate en Breakfast Club a través de este enlace>

Women’s Breakfast Club en Singapur este otoño.

¡Y mucho más!

Eso es solo una muestra de lo que Decipher 2022 tendrá para ofrecer a sus asistentes. El evento seguramente estará lleno de innovación, debates que invitan a la reflexión, colaboración y creatividad de algunas de las mentes más brillantes de la industria.

Si no puedes unirte a los más de 1500 asistentes en persona, habrá transmisiones en vivo de los paneles y debates, así como también, grabaciones adicionales compartidas después del evento. ¡No hay razón para perdérselo!

Los tickets y más información están disponibles en: decipherevent.com


Este artículo ha sido escrito originalmente por Algorand, publicado en https://medium.com/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://medium.com/algorand/the-cool-fun-and-amazing-things-to-experience-at-decipher-2022-a40164cb9d98

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.