“Day By Day” está reinventando la industria del seguro junto a Algorand

“Day By Day” está reinventando la industria de los seguros tradicionales bloque a bloque, con la aplicación Day By Day, que se utiliza para registrar los artículos personales del usuario. Con él, los usuarios tienen una mayor transparencia en sus necesidades asegurables.

Adoptando un enfoque criptográfico

Bill Angelidis, director ejecutivo y fundador de Day By Day, optó por adoptar este enfoque de activos luego de sufrir inundaciones en su oficina en 2018 y no poder demostrar la suma total de los activos a la compañía de seguros. La aplicación ahora está disponible en todo el mundo y se puede descargar en App Store y Google Play.

Ahora, Angelidis y el equipo de “Day By Day” están construyendo la plataforma global para descentralizar y democratizar la industria de seguros, utilizando tecnología blockchain, incluidos los tokens no fungibles (NFT).

“Esto no se limita a las personas en el espacio blockchain. Las compañías de seguros, suscriptores y corredores son más que bienvenidos a participar en nuestra plataforma: Day By Day tiene una solución Web3 para cada etapa del proceso de seguros. Esto será un cambio de juego para la industria”.

Declaró Angelidis.

La plataforma Day By Day se integra con Algorand Blockchain. Algorand es económica, rápida, segura y tiene el compromiso de ser el proyecto criptográfico más ecológico del planeta.

Angelidis y el equipo tenían la visión de construir su plataforma en Algorand Blockchain, pero necesitaban capacitar a sus desarrolladores. Trabajando con Karen Cohen, fundadora de AlgoHUB, idearon un plan.

Incentivando el desarrollo

A través de los programas de “ganar para aprender”, los desarrolladores se volverán rápidamente expertos en lenguajes Blockchain como Reach y Pyteal. ¡Pueden conseguir fácilmente trabajos en la industria y ganar mucho dinero, desde cero hasta ser héroes de blockchain!

“Algorand es una nueva red blockchain con presencia en Australia y está potenciando el talento de los desarrolladores locales. Algorand ha configurado AlgoHUB para ayudar a los desarrolladores a aprender los lenguajes de contratos inteligentes, necesarios para construir sobre Algorand”.

Afirma Karen Cohen, fundadora de AlgoHUB (www.Algo-HUB.io).

Day By Day cuenta con la tecnología de Asta (www.asta.com.au), que ha estado creando aplicaciones Web2 durante más de 20 años y se mudó al espacio Web3 hace más de 5 años. Algunas de sus contribuciones recientes incluyen: Fidira y Copyright Bank, Metex y varias plataformas NFT, incluida Neo Preemo, que presenta artistas australianos locales.

“Asta” ahora se ha convertido en la primera casa de desarrollo de Algorand calificada de Australia, al ganar una beca de AlgoHUB para capacitar a sus desarrolladores en el lenguaje de programación Reach.

“Si alguien necesita asesoramiento para desarrollar cualquier solución Web3, Asta puede ayudar con el diseño, la gestión de proyectos y la construcción. Lo mejor de las aplicaciones de Asta es que se ven y se sienten como aplicaciones Web2 tradicionales, pero funcionan con blockchain”.

Comentó Angelidis, CEO de Asta.

Puedes descargar la aplicación “Day By Day” en Apple App Store o Google Play.

Contacto con los medios

Persona de contacto de Daybyday: Renee Chung.

Correo electrónico: Enviar correo electrónico.

Teléfono: 0435 578 798

País: Australia.

Sitio web: https://daybyday.io/


Este artículo ha sido escrito originalmente por abnewswire, publicado en https://www.abnewswire.com/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://www.abnewswire.com/pressreleases/day-by-day-disrupting-the-insurance-industry-one-green-block-at-a-time_610929.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.