Ecosistema Algorand: la siguiente fase de Dartroom

Nos complace anunciar que Dartroom ha cerrado con éxito una ronda de inversión de USD 600.000 liderada por Borderless Capital, con inversiones adicionales de Big Brain Holdings, la Fundación Algorand, 11–11 DG Partners y DG Ventures.

El siguiente nivel

Con los nuevos fondos y asociaciones, tenemos los recursos para llevar a Dartroom al siguiente nivel. Lo que comenzamos como un proyecto de pasatiempo hace un año, ahora se puede convertir en un producto con todas las funciones. Hemos aprendido mucho sobre las necesidades de los artistas y coleccionistas, al estar en vivo en la Mainnet durante más de un año.

Ahora que tenemos más recursos, podemos usar este conocimiento para crear un “Dartroom 2.0”. Una versión completamente revisada de Dartroom que se adapta mejor a las necesidades de los usuarios, es más fácil de usar, más rápida y confiable. Pronto compartiremos más información sobre la nueva versión de Dartroom, junto con un roadmap detallado de lo que depara el futuro.

Nuestra misión

Para Dartroom 2.0, nuestra misión no ha cambiado. Todavía nos estamos enfocando en traer arte de calidad seleccionado al ecosistema de Algorand, además continuaremos mejorando la visibilidad de los artistas 1/1 en Dartroom. Pero haremos que este sea más extensible para cubrir una porción más grande del mercado de NFT.

Le debemos esta oportunidad a nuestra increíble comunidad de artistas y coleccionistas que nos apoyaron el año pasado. Haremos todo lo posible para mantener el mismo nivel de servicio y soporte que se espera de nosotros, incluso con la creciente cantidad de usuarios.

Comentarios de los fundadores

“Dartroom ha sido mi vida durante más de un año y me encanta ser parte de la comunidad NFT y de algofam. He observado cómo la comunidad NFT de Algorand ha crecido y se ha convertido en lo que es hoy.

“Ha sido genial ver #AlgorandNFTs como tendencia en Twitter durante la última semana. Me gustaría agradecer a la Fundación Algorand, Borderless Capital, Big Brain Holdings, los artistas, coleccionistas, los me gusta y los retuiteros por todo su apoyo”. 

Dijo David Martín.

“No hay mayor cumplido para un desarrollador de aplicaciones que la gente que usa sus aplicaciones. Trabajar en Dartroom ha sido emocionante y es un honor que los artistas y coleccionistas estén dispuestos a usarlo”. 

“Me gustaría agradecer especialmente a David García, quien ha sido crucial en esta fase de Dartroom. Estoy agradecido por la oportunidad que él, Borderless y los demás inversionistas nos han brindado para expandir y mejorar Dartroom”. 

Comentó al respecto Stef de Groot.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Dartroom, publicado en https://medium.com/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://medium.com/@Dartroom/the-next-phase-for-dartroom-7a2195152fa4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.