Nuevos beneficios para el token COSG de Cosmic Champs

Cuatro nuevos niveles de recompensa para los titulares de COSG. El equipo de Cosmic Champs ha estado trabajando detrás de escena, brindando nuevos beneficios sorprendentes para los titulares de COSG en 2023, incluida la colaboración con el subcampeón en Decipher’s Pitch Event, Cometa.

Cuatro niveles de recompensas

Estamos introduciendo cuatro niveles de recompensa para los titulares de COSG. Cada nivel recibirá beneficios mensuales por tener la cantidad requerida de tokens durante todo el mes. Los beneficios incluyen tokens para futuros sorteos, entrada a loterías NFT, impulsos en el juego para campeones, pases de batalla gratuitos y tokens para futuras ventas de planetas.

Las Recompensas

Las recompensas se obtienen mensualmente manteniendo COSG durante un mes completo. Hay recompensas comunes que reciben todos los niveles y recompensas exclusivas que solo reciben los niveles superiores.

Las recompensas comunes son tokens para participar en futuros sorteos de NFTs, boletos para loterías mensuales de NFT y mejoras en el juego para las estadísticas de los campeones.

Cada nivel también recibe una mejora especial en la apariencia de su tablero de batalla. La actualización indica de qué nivel se es miembro.

Los niveles 2 a 4 también tienen beneficios exclusivos, como pases de batalla gratuitos y tokens para acceder a las ventas de NFTs del planeta, y el derecho a comprar un solo NFT de su elección de la tesorería cada mes (excluyendo la temporada 1). Las recompensas enumeradas entrarán en vigencia a partir del 1 de enero de 2023. Las recompensas pueden cambiar de vez en cuando de acuerdo a la evolución del programa.

Si deseas ser elegible para el pago de la primera recompensa (a partir del 1 de febrero de 2023), asegúrate de tener las siguientes cantidades de COSG en tu billetera o en el pool de staking de Cometa, del 1 de enero al 1 de febrero de 2023. Solo para reiterar, tus tokens se contarán si están realizando staking en Cometa, por lo que no necesitas eliminarlos del pool de Cometa para ser elegible.

NIVELES DE COSG: RECOMPENSAS DE UTILIDAD PARA TITULARES

Nivel 1 — Bronce

Requisito: 7.000 COSG

Recompensas:

Bronze Rock NFT cada mes

  • 1 token para cualquier futuro sorteo público de NFT.
  • 1 boleto para la lotería mensual NFT.
  • +1 estadísticas base en el juego de todos los campeones.
  • Desbloqueo del dashboard de bronce.

Nivel 2 — Plata

Requisito: 25.000 COSG

Recompensas:

Silver Rock NFT cada mes

  • 4 tokens para cualquier futuro NFT shuffle.
  • 4 boletos para la lotería mensual NFT (5 en total).
  • +2 estadísticas base en el juego de todos los campeones.
  • Desbloqueo del dashboard plateado.
  • Pase de batalla gratis (futuro).

Nivel 3 — Oro

Requisito: 60.000 COSG

Recompensas:

Gold Rock NFT cada mes

  • 10 tokens para cualquier sorteo público de futuros campeones en NFT.
  • 10 boletos para la lotería mensual NFT.
  • +3 estadísticas base en el juego de todos los campeones.
  • Desbloqueo del dashboard dorado.
  • Pase de batalla gratis (futuro).
  • 1 token para las ventas del planeta NFT.

Nivel 4 — Diamante

Requisito: 150.000 COSG

Recompensas:

Diamond Rock NFT cada mes

  • 25 fichas para cualquier sorteo público de futuros campeones de NFT.
  • 25 boletos para la lotería mensual NFT.
  • +4 estadísticas base en el juego de todos los campeones.
  • Desbloqueo del dashboard de diamantes.
  • Pase de batalla gratis (futuro).
  • 3 tokens para ventas de NFT del planeta.
  • Cada mes, elección para comprar cualquier NFT individual de la tesorería (excluyendo la temporada 1).
  • Chat privado con fundadores.

El Proceso

Se tomará una captura instantánea de los titulares de COSG el primer día de cada mes. Esto arroja los tokens que se encuentran en tu wallet y los utilizados para staking, en un pool de distribución de Cometa.

Actualmente, tenemos planeados diferentes beneficios para los proveedores de LP, por lo que están excluidos por ahora, pero es posible que revisemos esta decisión en el futuro.

La elegibilidad para las recompensas de nivel mensuales, está determinada por dos tomas de datos con un mes de diferencia. Cualquiera que tenga la cantidad requerida de COSG para calificar a las recompensas de nivel cuando se tomen ambos datos, recibirá recompensas.

Cada toma de datos se realiza el primer día de cada mes. Por ejemplo, si tiene 8.000 COSG en staking en Cometa cuando se toma la captura instantánea de datos el 1 de enero, y tus tokens todavía están en el pool de staking cuando se toma la siguiente el 1 de febrero, calificas para el nivel Bronce y recibirás las recompensas asociadas.

Calificarán para el nivel que coincida con sus COSG en ambas capturas instantáneas de datos. Por ejemplo, tienes 8000 COSG en staking en Cometa el 1 de enero y durante el mes, agregas más COSG al pool; de modo que cuando se toma la próxima captura instantánea de datos el 1 de febrero, tienes 25.000 COSG. En esta situación, calificarás para el nivel Bronce en el mes de enero, porque tenías al menos 7.000 COSG en ambas tomas de datos.

Si mantienes tu saldo de 25.000 COSG cuando se tome la siguiente captura de datos el 1 de marzo, calificarás para el nivel Plata del mes de febrero. Si tu cantidad de COSG se reduce de 8.000 el 1 de enero a 5.000 el 1 de febrero, no calificarás para ninguno de los niveles.

Podríamos presentar capturas instantáneas de datos adicionales a mediados de mes, si lo consideramos necesario. Cada wallet solo puede calificar para un nivel durante cada período mensual. Cada billetera se asignará al nivel más alto para el que califique en función de la cantidad de COSG retenida.

Las recompensas se distribuirán poco después de que se tome la segunda captura instantánea de datos, para determinar los montos de los titulares de cada período mensual. Las recompensas, como tokens para futuros sorteos de NFTs y ventas de planetas en NFTs, no caducan, por lo que se pueden usar para cualquier futuro sorteo, incluso si ya no calificas para un nivel en el momento del sorteo. Las recompensas, como los pases de batalla, el aumento de campeones en el juego y un dashboard modificado, son válidas durante un mes a partir de su distribución.

Cada mes distribuiremos una Rock NFT asociada con el nivel para el que califica. Por ejemplo, si calificas para el nivel Gold, deberás optar por el ASA en el Gold Rock NFT antes de que pueda distribuirse en tu wallet. El ASA para Gold Rock NFT cambiará cada mes, por lo que cada mes que califiques, deberás habilitar tu billetera para recibir los beneficios asociados con tu nivel. Esto permite proporcionar recompensas en el juego y boletos de lotería NFT que vencen después de un mes.

Los lugares de la lista de permitidos para futuros sorteos de NFT y ventas de planetas, se distribuirán mediante tokens. Deberás optar por estos ASA una vez. El ASA seguirá siendo el mismo cada mes, por lo que no necesitarás volver a registrarte.

Habrá un período de transición de una semana al final de cada mes, así puedes prepararte para la próxima distribución de recompensas. Durante este tiempo, anunciaremos los nuevos ASA para “Rock NFT” asociado con cada nivel. Si no te suscribes antes de la distribución de las recompensas mensuales, perderás las recompensas de ese mes. No te preocupes, te lo recordamos para que no te olvides.

¿Qué es la lotería mensual NFT?

Cada uno de los niveles es elegible para una cantidad diferente de boletos en la lotería mensual NFT. Los premios exactos de la lotería pueden cambiar de un mes a otro. Estos son los premios previstos para la lotería NFT que se celebrará a principios de febrero para los titulares de tokens durante enero:

10 campeones NFT (temporada 2)

  • 1 épica.
  • 2 raros.
  • 7 poco común.

1 Nave NFT (temporada 1)

  • 1 rara.

¿Cómo funcionará la lotería NFT?

Dado que no queremos restar demasiados recursos a los desarrolladores del juego de Cosmic Champs, probablemente no escribiremos ningún contrato inteligente para esto.

En su lugar, encontraremos la forma más justa y divertida de llevar a cabo esta lotería, manteniéndolos informados sobre el proceso final. Lo más probable es que incluya una transmisión en vivo cada mes para que puedas estar seguro de que es un proceso justo y transparente.

Descargo de responsabilidad

Gracias por venir en este viaje con nosotros. En el camino, mientras nos esforzamos por hacer que Cosmic Champs sea divertido y atractivo, podemos decidir cambiar el programa de niveles, reemplazarlo con un nuevo programa o suspenderlo por completo.

El programa de recompensas para titulares de COSG no está diseñado para incentivar las compras del token y, al participar en él, aceptas que no seremos responsables de los daños o pérdidas en los que puedas incurrir al intercambiar el token, o al usar la información proporcionada en el artículo anterior.

Como siempre, estamos ansiosos por escuchar sus pensamientos, así que únanse a la discusión en Discord, Twitter y Telegram📡.

¿Qué es COSG?

Nuestro token de gobierno, Cosmic Gold (COSG), rige el metaverso de Cosmic Champs. COSG se utilizará para ganar recompensas de staking, recompensar a los jugadores por usar el juego (P2E) y comprar NFTs.

Cuando hagamos la transición a una DAO, los titulares de COSG dirigirán la nave, ya que votarán sobre los cambios en el juego. También se usará para impulsar nuestra economía de creadores, lo que recompensará a la comunidad por ayudar a construir nuestro metaverso.

El ID de ASA para el token $COSG es 571576867. Para recibir COSG, deberás optar por COSG con tu wallet Algorand.

Acerca de Cosmic Champs

Cosmic Champs es un juego de estrategia en tiempo real, desarrollado por el estudio de juegos Mad Shapes. Su objetivo es eliminar muchas de las barreras de entrada existentes para los juegos P2E típicos. Esto significa que “primero es móvil”, y no se requiere wallet, tokens o NFT para jugar.

Estas innovaciones posicionan a Cosmic Champs para convertirse en el punto de referencia de los juegos criptográficos en GameFi. El juego estará disponible para dispositivos Android e iOS a finales de 2022. Los NFT de Cosmic Champs son el estándar de oro en NFT, listos para juegos en 3D en la red blockchain de Algorand, una cadena de bloques carbono negativo, construida para ser sostenible y segura, y el hogar de FIFA+ Collect World Cup 2022, serie de coleccionables digitales oficiales de la FIFA. El token nativo de gobierno Cosmic Gold (COSG) está disponible en todos los principales exchanges de Algorand.

Cosmic Champs se graduó de la Fundación Algorand y el Programa Acelerador Blockchain de la Universidad Draper en 2021, a su vez realizó una venta privada dirigida por Borderless Capital.

🐦Twitter – 📕 Reddit – 🖇️ Linkedin -📌 Telegram – 🎮 Discord – 📺 Youtube


Este artículo ha sido escrito originalmente por Cosmic Champs, publicado en https://medium.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://medium.com/cosmic-champs/new-utility-for-cosmic-champs-governance-token-cosmic-gold-e38ede7a3fe0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.