Cosmic Champs anuncia asociación con “Algogems NFT Marketplace”

El primer juego móvil play-to-earn, Cosmic Champs, lanzará su primera venta de NFT en Algogems a partir del 22 de junio.

Primera temporada NFT

Cosmic Champs es un juego en tiempo real con temática espacial retro, creado en la cadena de bloques de Algorand. El videojuego está listo para lanzar su primera temporada de NFT el 22 de junio de 2022, a través del mercado NFT de Algogems. La venta se realizará en 2 rondas con 1 semana de diferencia. La Ronda 1 tendrá lugar el 22 de junio a las 19:00 UTC y la Ronda 2, el 29 de junio a las 19:00 UTC. La venta incluirá alrededor de 1500 NFT que comprenden 8 campeones y 2 barcos diferentes. Todos los NFT se comprarán de forma aleatoria, utilizando el token de gobierno del juego, US$COSG.

Cosmic Champs es único en el ecosistema de juegos para ganar. Está diseñado para ser un videojuego de estrategia en tiempo real para móviles, siendo todos los NFT en 3D y animados. El juego tiene un formato de «tower rush» en el que los jugadores reúnen un mazo de campeones y luchan por fichas y otros tesoros. Los barcos son una plataforma minera y se transforman en una base de jugadores cuando aterrizan en un planeta para la batalla. La versión beta cerrada del juego está programada para lanzarse en las próximas semanas. Tener un NFT será esencial para el acceso exclusivo a la versión beta.

Coyote NFT Skins

«Cosmic Champs es diferente a cualquier otro juego blockchain».

“Durante el último año, hemos trabajado con algunos de los mejores diseñadores y creativos del mundo para crear lo que creemos que son algunos de los NFT más atractivos y detallados en el ecosistema de jugar para ganar. Todo el mundo va a querer uno”.

Dice Matt Blanchard, director ejecutivo y cofundador de Cosmic Champs.

Algogems será el socio principal exclusivo del mercado para las ventas de NFT de la primera temporada. Cuenta con una plataforma moderna de NFT que ofrece acuñación gratuita en la cadena de bloques de Algorand, exploración de contenido moderno, negociación y subasta de NFT. AlgoGems pretende ser una plataforma completa, con funciones sociales, galerías de arte digital y páginas de artistas personalizadas para todos los creadores de contenido.

Martillo Droide NFT

“¡Algogems está emocionado de colaborar con Cosmic Champs y apoyar un mercado NFT fuera de este mundo! Cosmic Champs elevará el nivel de Algorand con su ecosistema P2E NFT”.

Expresó Wilder Stubbs, CMO de Algogems.

Blade NFT Skins

Cosmic Champs tendrá su propio mercado en Algogems, donde las personas pueden comprar versiones raras, épicas y legendarias de los primeros 8 campeones y 2 barcos.

“La primera temporada tiene alrededor de 1500 NFTs: hay 156 versiones de cada campeón y alrededor de 100 versiones de cada nave. Estas últimas, tienen un papel especial en el juego, porque son la base de los jugadores en los campos de batalla, extraen chips de acero que se pueden usar para acuñar nuevas naves y son una gran parte de la estrategia de un jugador. Shadow Blade, por ejemplo, le da a sus campeones un aumento de estadísticas durante la batalla, mientras que Hummingbird tiene una tasa de minería y p2e más alta”

Dice Matty Blanchard.

El juego será gratuito, pero tener “NFT Champs and Ships” mejorará las estadísticas de los jugadores. El mercado se lanzará inicialmente a una lista blanca para la comunidad de Cosmic Champs el 22 de junio. Cualquier NFT restante después de las dos rondas para los participantes incluidos en la lista blanca, se venderá al público en COSG.

COSG está disponible en Tinyman y Pact DEX, en la red de Algorand.

Enlaces de recursos

Mercado NFT.

Sitio web.

Imágenes NFT.

Entrevista a Benzinga.

Capitalización de mercado.

Vista previa del juego.

Lista blanca de NFT.

Vistas previas de vídeo NFT

Espada.

Coyote.

Martillo.

Invin.

Contactos

Akasha Rose, líder de crecimiento, Cosmic Champs: [email protected]

Hamish Jones, gerente de asociaciones, Cosmic Champs: [email protected]

Acerca de Cosmic Champs

Cosmic Champs es un universo de campos de batalla en tiempo real desarrollado por el estudio de juegos Mad Shapes. Como el primer juego móvil original en 3D en tiempo real de “jugar para ganar” en Algorand, Cosmic Champs está bien posicionado para convertirse en el punto de referencia para los juegos en el ecosistema. Nuestro equipo está utilizando su visión sobrehumana para construir un proyecto que proporcionará la base universal de un metaverso en constante expansión. Vemos un futuro en el que las personas están infinitamente conectadas e impulsadas por un propósito, la emoción y la diversión: GameFi es el vehículo perfecto para transportarnos a este futuro. Cosmic Champs completó el Programa Acelerador Blockchain de la Fundación Algorand y Draper University, además cuenta con el apoyo de Borderless Capital.

🐦Twitter · 📕Reddit · 🖇️Linkedin · 📌 Telegram · 🎮 Discord · 📺 Youtube

Acerca de Algogems

Algogems es un mercado NFT moderado y regido por DAO. Ofrece NFT públicos y de custodia, y hace que acuñar, comprar y vender NFT sea más fácil que nunca. Algogems tiene tarifas de plataforma competitivas, múltiples opciones de personalización de perfiles, una suite completa de acuñación con funcionalidad Free to Mint y funciones comerciales avanzadas, ¡disponibles para todos los usuarios de Algogems!

https://linktr.ee/Algogems


Este artículo ha sido escrito originalmente por Cosmic Champs, publicado en https://medium.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://medium.com/cosmic-champs/nft-game-cosmic-champs-announces-marketplace-partnership-with-algogems-2eab3b7a9df4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.