Cosmic Champs: novedades para la comunidad

¡No podemos creer que sea casi el final de 2022! ¡Para concluir el año, traemos esta última actualización para la comunidad de Cosmic Champs que muestra todos los aspectos destacados del año y, un adelanto de lo que será un mega 2023!

Decipher 22

Los principales proyectos GameFi de Algorand se unieron para exhibir sus juegos en el Gaming Lounge en Decipher 22. Dirigido por el director de juegos de Algorand, Piergiacomo Palmisani, el Gaming Lounge permitió que Cosmic Champs, Alchemon, Trantorian, Aegir Tactics, Alvatars, Polynize y Zone, ofrecieran demostraciones de sus juegos a la multitud de asistentes. Decipher es el escaparate anual de Algorand de constructores, fundadores, inversores y estrategas que construyen el futuro en Algorand.

NFTs de la segunda temporada

A lo largo de noviembre, lanzamos las cartas de juego para la próxima temporada. Cada semana se han presentado competencias en las que ustedes, nuestra comunidad, tuvieron la oportunidad de ganar su propio Jax, Shockray, Pix, BFF, Cyclops y Hawk NFT. Las versiones que no son NFT de los Champs de la segunda temporada, se lanzarán pronto en el juego beta cerrado, y los NFTs estarán disponibles para su compra a principios de 2023.

Cosmic Quests

En noviembre, entregamos más de US $2000 en premios COSG a nuestra comunidad por participar en Cosmic Quests, un programa de desarrollo comunitario que se ejecuta en Crew3. ¡Todos los días, los miembros de nuestra comunidad tuitearon, publicaron, votaron, contribuyeron con fan art y jugaron el juego beta cerrado de Cosmic Champs, para competir por la oportunidad de encabezar la tabla de clasificación! Es parte de nuestra misión aquí en Cosmic Champs, construir una cultura de crecimiento que respalde nuestro juego, nuestros jugadores y nuestros creadores. Los nuevos miembros pueden unirse a las misiones en cualquier momento, y la tabla de clasificación se reinicia cada semana.

Grind for XP: Juega para ganar con el juego beta cerrado de Cosmic Champs

US $1000 masivos en COSG, premios NFT y relanzamiento de Crew3

Jugar con matty

¡Hemos estado organizando sesiones semanales de “Play with con Matty» en el Twitch de Cosmic Champs, donde puedes luchar contra el cofundador de Cosmic Champs, Matty Blanchard! ¡Felicitaciones a todos los miembros de la comunidad que derrotaron a Matty en la beta cerrada! Todos recogieron recompensas COSG por sus victorias. Seguimos organizando juegos semanales con sesiones de Matty en Twitch, así que visítanos y pon a prueba tus habilidades.

En diciembre, las sesiones se llevarán a cabo los domingos a las 8 p. m. UTC.

Visor “NFT 3D AR” de My Algo

En noviembre, la wallet My Algo agregó la funcionalidad AR para NFTs 3D. Como uno de los pocos NFT 3D en Algorand, nos emocionó la respuesta de la comunidad al jugar con Cosmic Champs NFT IRL. ¡Hubo algunas publicaciones geniales probando esta nueva opción y, hemos estado disfrutando de tomas más creativas a lo largo de noviembre! No necesitas un campeón en tu wallet, ¡incluso un pase beta conmemorativo está disponible en vista 3D!

Cometa staking

Lanzamos un pools de staking de 60 días con Cometa, socio de DeFi de Cosmic Champs, durante noviembre. Felicitaciones a Cometa, quienes fueron subcampeones en una competencia de lanzamiento durante Decipher. Para celebrar el lanzamiento del pool, dos Helio NFT ocultos, estaban disponibles para las personas que intercambiaban tokens en COSG en la plataforma Cometa. Ambos Helio ahora están felizmente en las wallets de sus nuevos propietarios y, el pool de staking seguirá funcionando durante más de 30 días. ¡Puedes unirte en cualquier momento!

Fintech22

Akasha Rose, Growth Lead, representó a Cosmic Champs en el evento Fintech anual más importante de Australia, Fintech 22. Fue la anfitriona del panel de “Metaverse” basado en Blockchain, con los iluminados de Web3 Kieren Warwick (fundadora de Illuvium), Alyse Sue (directora de Metaverse de KPMG) y Samantha Tauber, y la reconocida creadora digital de Web3, como invitados.

La retroalimentación universal hizo que fuera el mejor panel del día, brindando nuevos conocimientos sobre la tecnología, los juegos, los nuevos modelos económicos para los creadores y los impactos sociales, así como también, culturales de un metaverso Web3 interconectado.

Novedades

En noviembre, también lanzamos nuestras actualizaciones regulares del equipo de desarrollo. La última, presenta todas las nuevas actualizaciones del juego beta cerrado Cosmic Champs, incluida la integración poco común de NFT, campeones más grandes y una arena ampliada.

Puede descargar la nueva versión ahora desde: https://beta.cosmicchamps.com

¿Qué es COSG?

Nuestro token de gobierno, Cosmic Gold (COSG), rige el metaverso de Cosmic Champs. COSG se utilizará para ganar recompensas de staking, recompensar a los jugadores por usar el juego (P2E) y comprar NFTs. Cuando hagamos la transición a una DAO, los titulares de COSG dirigirán la nave, ya que votarán sobre los cambios en el juego.

También se usará para impulsar nuestra economía de creadores, lo que recompensará a la comunidad por ayudar a construir nuestro metaverso.

El ID de ASA para el token de $COSG es: 571576867. Para recibir recompensas en COSG, deberás optar por COSG con tu wallet Algorand.

Acerca de Cosmic Champs

Cosmic Champs es un juego de estrategia en tiempo real, desarrollado por el estudio de juegos Mad Shapes. Su objetivo es eliminar muchas de las barreras de entrada existentes para los juegos P2E típicos.

Esto significa que primero es móvil, y no se requiere wallet, tokens o NFTs para jugar. Estas innovaciones posicionan a Cosmic Champs para convertirse en el punto de referencia de los juegos criptográficos en GameFi. El juego estará disponible para dispositivos Android e iOS a finales de 2022.

Los NFTs de Cosmic Champs son el estándar de oro en NFT, listos para juegos en 3D en la blockchain de Algorand, una cadena de bloques carbono negativo construida para ser sostenible y segura, y el hogar de “FIFA+ Collect World Cup 2022”, una serie de coleccionables digitales oficiales de la FIFA. El token de gobierno nativo, Cosmic Gold (COSG), está disponible en todos los principales exchanges de Algorand.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Cosmic Champs, publicado en https://medium.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://medium.com/cosmic-champs/november-community-update-35c89e76c358

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.