La Fundación Algorand nombra a Jessica Tsai Chin como CMO

Siendo una veterana profesional en marketing de empresas como WhatsApp, Nike y Apple, Jessica Tsai Chin se centrará en posicionar a Algorand como el ecosistema blockchain de referencia a nivel mundial.

Nueva CMO de la Fundación Algorand

La Fundación Algorand, una organización dedicada a impulsar el crecimiento del ecosistema de la tecnología blockchain más segura y confiable del mundo, ha anunciado la contratación de Jessica Tsai Chin como Directora de Marketing. Con esta incorporación, Chin se enfocará en fortalecer la presencia de Algorand y su ecosistema a nivel mundial, y en promover la adopción de su red de blockchain a escala global.

«Unirme a Algorand fue una obviedad para mí. Fue una combinación de la mejor tecnología de su clase, el profesionalismo del equipo y la promesa general Web3, lo que me atrajo a este puesto».

«Mientras que los últimos dos ciclos han sido sobre redes blockchain de primera generación, el próximo ciclo será sobre Algorand. Espero impulsar el reconocimiento mundial del ecosistema de Algorand para beneficiar a millones, sino, miles de millones de personas».

Dijo Chin.

Experiencia en el área de marketing

Chin se une a la Fundación Algorand con una amplia experiencia en marketing, habiendo trabajado durante 15 años en algunas de las empresas más reconocidas a nivel mundial. Entre sus experiencias más recientes se encuentra su rol como Jefa de Marca para Privacidad Global en WhatsApp, donde lideró el posicionamiento de la empresa como la plataforma líder de mensajería en el mundo. Además, también dirigió los esfuerzos de marketing relacionados con el metaverso. Con su experiencia en marketing y posicionamiento de marca, Chin estará en una posición ideal para impulsar la adopción global de Algorand y su ecosistema.

Antes de unirse a WhatsApp, trabajó en marketing de marca a nivel global en Nike, donde desarrolló iniciativas de crecimiento de membresía prioritarias para dispositivos móviles, que impulsaron la participación masiva de fanáticos y comunidades globales en plataformas como SNKRS y la aplicación Nike Run. Antes de eso, pasó más de cuatro años en Apple, liderando proyectos especiales globales para productos de tecnología empresarial.

Chin ha adquirido valiosos conocimientos en Silicon Valley a lo largo de su carrera, lo que le permite aplicar estas habilidades en su rol en la Fundación Algorand. La Fundación busca expandir su base de usuarios en la red blockchain, y Chin trabajará directamente con la CEO, Staci Warden, para lograrlo.

«Después de una larga búsqueda, estoy encantada de que Jessica haya aceptado unirse a la Fundación Algorand para liderar nuestros esfuerzos de marketing global. Tiene una sensibilidad brillante para impulsar una narrativa de marca, comprende la tecnología de punta y proviene de una mentalidad profundamente inclusiva”.

«Espero trabajar en estrecha colaboración con ella para desarrollar una estrategia a largo plazo, posicionando a Algorand como la mejor plataforma para la innovación Web3 y el futuro de las finanzas inclusivas».

Comentó Staci Warden, CEO de la Fundación Algorand.

Chin es el último nombramiento ejecutivo sénior en la Fundación Algorand, donde Warden ha contratado a una lista de líderes sénior en Web3, tecnología y finanzas en el último año, incluidos Min Wei como director global de crecimiento del ecosistema; Eric Wragge como Jefe Global de Desarrollo Comercial y Mercados de Capital; Deirdre Halligan como directora de operaciones; Harpal Singh como director financiero y John Woods como CTO.

En las próximas semanas, la Fundación Algorand realizará un recorrido de escucha virtual para involucrar a la comunidad de Algorand y recibir comentarios sobre las prioridades de marketing.

Para obtener más información, sigue a la Fundación Algorand en Twitter.

Acerca de la Fundación Algorand

La Fundación Algorand se dedica a contribuir al cumplimiento de la visión global de Algorand, tomando medidas para asegurar una economía monetaria sólida, una gobernanza descentralizada y un ecosistema saludable y próspero basado en código abierto. La tecnología Algorand fue diseñada por el profesor del MIT y criptógrafo premiado con el Turing, Silvio Micali, y es especialmente capaz de cumplir con la promesa de una economía global sin fronteras.

Algorand alcanza rendimientos de transacción a la velocidad de las finanzas tradicionales, pero con una finalidad inmediata, costos de transacción prácticamente nulos y disponibilidad las 24 horas, los 7 días de la semana. Su plataforma neutra en carbono y su mecanismo de consenso único de prueba de participación pura, resuelve el «trilema blockchain», al lograr seguridad y escalabilidad en un protocolo descentralizado y sin interrupciones desde su lanzamiento en 2019.

Para obtener más información, por favor visita https://algorand.foundation

Contacto con los medios

E-mail: [email protected]

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1743761/Algorand_Foundation_Logo.jpg

FUENTE: Fundación Algorand


Este artículo ha sido escrito originalmente por prnewswire, publicado en https://www.prnewswire.com/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://www.prnewswire.com/in/news-releases/algorand-foundation-appoints-jessica-tsai-chin-as-chief-marketing-officer-301728951.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.