Ecosistema Algorand: Bnext emitirá su token B3X

La primera fase del mayor neobanco español, Bnext, comenzará en el mes de marzo de 2022. El banco aspira a convertirse en una plataforma fintech líder en los países de habla hispana, a través de su creciente ecosistema de productos financieros innovadores. 

¿Quién es Bnext?

Ya un gigante en muchos países de habla hispana, Bnext es un banco de próxima generación que ofrece a sus usuarios transferencias de dinero internacionales seguras, transparentes y basadas en blockchain. La compañía ya ha ayudado a más de 750.000 personas a lograr la libertad financiera con su servicio de remesas de criptomonedas, mientras aprovecha un mercado de $120 mil millones de dólares. En junio de 2021, Bnext se asoció con el líder de la criptoindustria Algorand, que es tanto un importante accionista, como un proveedor de la red blockchain que sustenta la aplicación Bnext.

Aplicación de billetera bnext

La aplicación digital Bnext permite a los usuarios enviar, recibir y solicitar dinero sin problemas, utilizando la tecnología blockchain. Configurar una cuenta es gratis, viene con un número IBAN, además de una tarjeta virtual y física. En pocos minutos, los clientes pueden configurar una cuenta, descargar la aplicación y comenzar a gestionar fondos desde su libreta de direcciones inmediatamente. 

La aplicación utiliza la red blockchain de alto rendimiento y bajo costo de Algorand «desde atrás» para enviar USDC, que luego se transfiere sin problemas a una cuenta Bnext, en la moneda fiduciaria deseada. Este sistema único garantiza transferencias bancarias internacionales instantáneas, basadas en blockchain. La aplicación está disponible en App Store, Google Play y en Huawei AppGallery.

Bnext: el mercado bancario del próximo mundo

El mercado de Bnext cuenta con una serie de herramientas diseñadas para que los usuarios crezcan, administren y ahorren su dinero. Proporciona múltiples utilidades avanzadas que el usuario diario necesita para crecer y administrar su capital de manera segura. Bnext ofrece cuentas de ahorro de alto interés, oportunidades de inversión, financiamiento de préstamos, seguros, hipotecas, viajes y mucho más. 

También hay un fuerte enfoque en el beneficio de la criptomoneda, ya que Bnext brinda a sus clientes la capacidad de comprar y vender monedas digitales, así como muchas otras formas para que los usuarios aumenten su riqueza, incluidos fondos indexados, depósitos a plazo fijo y un programa de recompensas. 

Token de utilidad B3X

El token Bnext (B3X) ERC-20 es un token de utilidad, alojado en la red de cadena de bloques Ethereum estándar. La cantidad máxima de tokens emitidos tiene un tope de 3500 millones, de los cuales 504 millones estarán disponibles en la primera fase de la próxima venta. B3X tiene como objetivo ayudar a fortalecer la comunidad, ofrecer valor a todos los usuarios de Bnext y acelerar la expansión internacional. 

Venta de tokens

Los fondos recibidos de la venta de tokens, ayudarán a Bnext a escalar sus operaciones a América Latina y luego a nivel mundial, creando una plataforma que servirá como puente, entre el sistema financiero tradicional y el ecosistema DeFi, el cual está siendo construido por BNext.

La venta del token B3X ocurrirá en dos fases, la primera comenzará el 1 de marzo a las 6:00 p.m. UTC. Cualquier persona interesada en reservar B3X por adelantado, puede hacerlo a través de la plataforma de lanzamiento “Bit2Me” en cuatro simples pasos:

  • Crea una cuenta.
  • Seleccione la fase y la cantidad.
  • Comprobar posición en la lista.
  • Reserva B3X completa.

Habrá un total de 504.000.000 tokens B3X disponibles, a un precio de 0,015 euros por token. La venta de tokens comenzará a las 6:00 p. m. UTC del 1 de marzo y finalizará el 7 del mismo mes. El precio de B3X durante la primera fase, tendrá un descuento del 25 % en comparación con el precio del token de la segunda fase. Hasta el momento, más de 8000 miembros se han registrado para participar en la venta de tokens. 

Más información sobre cómo las personas están recuperando el control total de sus finanzas, está disponible en el sitio web de Bnext.

Enlaces Bnext: 

Telegrama ESP | Twitter | LinkedIn | Facebook

Descarga la aplicación Bnext:

App Store | Google Play

Libro blanco de Bnext: 

Inglés | Español


Este artículo ha sido escrito originalmente por Cointelegraph, en https://cointelegraph.com/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://cointelegraph.com/press-releases/spains-biggest-neo-bank-bnext-to-issue-its-b3x-token-on-march-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.