“Blocsport.one” recibe subvención para crear su mercado NFT en Algorand

La Fundación Algorand da la bienvenida a Blocsport.one al ecosistema, como nuestro último beneficiario de una subvención. El mismo utilizará la prestación para crear una plataforma de lanzamiento con su mercado NFT en Algorand.

Sobre Blocsport.one

Blocsport.one son los pioneros líderes en implementaciones blockchain y de biometría. Ofrece soluciones para clubes, jugadores y fanáticos de los deportes, incluido el portal de coleccionables NFT, dinero deportivo inteligente en blockchain, deportes DeFi, identificaciones de jugadores y exploración, transferencias de criptomonedas y tokenización de activos. Blocsport.one construirá un mercado orientado a los deportes NFT 2.0 para ofrecer coleccionables de atletas estrellas emergentes de alto potencial, cuando solo sean novatos prometedores.

Las soluciones basadas en blockchain permiten la financiación colectiva a gran escala y compartir el éxito profesional, así como las ganancias con una comunidad de forma transparente y segura. El proceso típico comienza con la autenticación del atleta, a través de nuestra solución “Blockchain of People”. Blocsport.one quiere estar seguro de que las personas y las IP registradas son reales. Los atletas están listos para crear sus tokens GENESIS que reflejan el nombre, la imagen y la semejanza, así como brindar la posibilidad de acceder a estos NFT que permiten a los fanáticos, interactuar con el atleta según los niveles de participación con acceso a contenido, votación VIP, coleccionables y mucho más.

Los tokens GENESIS

Los tokens GENESIS son importantes porque forman el “Athlete Power Index”, una herramienta única en su tipo para medir el potencial de los atletas y sus ventajas futuras. Permite a los deportistas construir comunidades a su alrededor.

“La experiencia de Algorand es increíble hasta ahora. Gran equipo, comunicación rápida, enfoque profesional fantástico».

«Si Algorand Blockchain es parcialmente tan rápido como la comunicación con el equipo, y sabemos que es increíblemente rápido, estamos seguros de que crearemos algo excelente juntos».

“Creemos que ambas compañías tienen productos excelentes y somos capaces de renovar por completo el mercado deportivo juntos. Este espacio es muy tradicional para hacer negocios y existe una gran oportunidad con las nuevas tecnologías para la implementación de blockchain y NFT». 

Dice el CEO de blocsport.one, Tomasz Krzystek.

«Algorand nos dará acceso a una comunidad sólida, la tecnología más nueva y, por supuesto, estamos muy agradecidos por la oportunidad de subvención, a través de la Fundación que acelerará el proceso de desarrollo».

Dijo Klemen Gradisar, director de operaciones de blocsport.one.

“La Fundación Algorand valora la importancia de los mercados NFT y nos complace dar la bienvenida a BlocSport.one como parte del creciente ecosistema que se está construyendo en la red Algorand. Blocsport.one está trayendo la pasión por los coleccionables deportivos y los recuerdos, llevándolos al espacio blockchain NFT. La velocidad, la escala, la finalidad garantizada de la transacción y las tarifas nominales de Algorand, proporcionan una plataforma perfecta para el mercado NFT de Blocsport.one”. 

“El beneficio adicional para nuestros socios es que disfrutan de los beneficios de asociarse con una cadena de bloques carbono negativo sostenible, que garantiza que nunca se bifurcará, es confiable, robusta, segura y verdaderamente descentralizada”.

Comentó Addie Wagenknecht, Jefa de Ecosistemas Globales y Operaciones Técnicas.

Para obtener más información sobre Blocsport.one, visite el sitio web de BlocSport.one, su marketplace, sígalos en Twitter o únase a Telegram

Si está interesado en enviar un proyecto para recibir apoyo del programa de subvenciones de la Fundación Algorand, solicítelo aquí.


Este artículo ha sido escrito originalmente por la Fundación Algorand en «News» de Algorand Foundation, y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://algorand.foundation/news/blocsport.grant-award

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.