La solución de identidad digital “Blockchain-ID” se asocia con Veratad Tech

Blockchain-ID Ltd se está asociando con Veratad para mejorar su propia solución BlockchainIDme. Como sugiere el nombre, BlockchainIDme es una herramienta de verificación de identidad que está dirigida a los usuarios blockchain; se creó específicamente para ayudar a aquellos en Algorand, a cumplir con las regulaciones de “Conozca a su cliente”(KYC) y contra el “lavado de dinero”(AML).

Detalles del proyecto

Blockchain-ID integrará la amplia cartera de soluciones para verificación de identidad de Veratad en la plataforma “BlockchainIDme”. Veratad ofrece varias opciones diferentes para verificación de identidad, incluida una solución basada en selfies que puede hacer coincidir una selfie de un usuario con un documento de identidad oficial. La empresa también ofrece una solución Smart 2FA que aprovecha los registros telefónicos para confirmar el verdadero propietario de un dispositivo.

Los desarrolladores podrán implementar cualquiera o todas esas soluciones cuando utilicen BlockchainIDme, según su ubicación e infraestructura de cumplimiento. Blockchain-ID señaló que los gobiernos están aprobando más legislación que se aplica a los entornos criptográficos y blockchain, por lo que incluso las personas que usan billeteras sin custodia, pueden necesitar adoptar alguna forma de verificación de identidad sólida en algún momento.

El objetivo, según Blockchain-ID, es brindar a las personas una forma de cumplir con esas regulaciones, mientras conservan el control de su propia información personal. La compañía cree que la tecnología de Veratad puede hacerlo, además de garantizar que BlockchainIDme pueda proteger las billeteras, tanto con custodia como sin custodia.

«Las soluciones para verificación de identidad de Veratad, permitirán a los usuarios de Algorand cumplir con los estrictos requisitos internacionales de KYC y AML, mientras se adaptan a los requisitos que son específicos de un entorno blockchain y billeteras sin custodia».

Dijo Marc Bernier, Director de Desarrollo Estratégico de BlockchainIDme.

“La revolución Blockchain no está exenta de los mismos desafíos de seguridad que todos enfrentamos en la Web”. 

«Estamos orgullosos de participar en el desarrollo de Algorand, que en sí misma cumple con los más altos estándares dentro del universo blockchain».

Agregó el CEO de Veratad, John Ahrens.

Este artículo ha sido escrito originalmente por SI-B, publicado en https://learn.block6.tech y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://learn.block6.tech/blockchain-identity-solution-integrates-veratad-tech-94c5ed03b80f

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.