Anthony Scaramucci toma una posición importante en Algorand

Anthony Scaramucci ha elogiado la tecnología de Algorand después de tomar una gran participación en el token nativo ALGO.

Confiando en la tecnología de Algorand

El jefe de SkyBridge Capital, Anthony Scaramucci, le dijo recientemente a Business Insider que había tomado una posición importante en Algorand (ALGO).

Scaramucci afirma que encuentra impresionante la tecnología del proyecto.

La cadena de bloques de alto rendimiento fue creada por el científico informático italiano Silvio Micali, quien recientemente describió a Bitcoin, la primera criptomoneda, como un «Neandertal».

Según lo informado por U.Today, el «farmacéutico» Martin Shkreli recientemente seleccionó a Algorand entre sus proyectos favoritos de blockchain.

Sin pánico extremo (por ahora)  

Scaramucci, que ha experimentado un total de ocho mercados bajistas, cree que los operadores del mercado de valores aún no han capitulado, ya que no hay pánico extremo en el aire.

Hablando del rendimiento de los precios de Bitcoin, Scaramucci se abstuvo de hacer una predicción de precios esta vez, pero el inversor cree que «cualquier cosa podría pasar». Según lo informado por U.Today, el precio de Bitcoin podría caer al nivel de US$18.000 si los ciclos de mercado anteriores sirven de guía.

Scaramucci agregó que las personas no deberían poseer Bitcoin o Ethereum si no creen en su tecnología. El inversor está seguro de que blockchain es la innovación más disruptiva desde Internet.

«Muy barato»

Aconseja a los inversores que recurran a la estrategia de inversión del promedio de costos en dólares (DCA). Él cree que existe una increíble oportunidad de compra para los inversores en el sector de la tecnología ahora que las acciones de los principales gigantes tecnológicos, como Amazon (AMZN), se han desplomado en más del 20%.

“The Mooch” también está apostando por las acciones de Coinbase, el intercambio de criptomonedas más grande de los EE. UU. Las acciones de COIN se han desplomado más del 80% desde su punto máximo, con un desempeño en línea con las principales criptomonedas.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Alex Dovbnya, publicado en https://u.today/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://u.today/anthony-scaramucci-takes-large-position-in-algorand-algo

One thought on “Anthony Scaramucci toma una posición importante en Algorand”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.