Althena lanzó el primer “agregador descentralizado” en Algorand

Althena se enorgullece de anunciar el lanzamiento de su agregador descentralizado, patentado con enrutamiento inteligente de órdenes que mejorará la liquidez en las finanzas descentralizadas de la red Algorand.

Detalles del lanzamiento

Althena es el primero en comercializar con una plataforma concebida para proporcionar al mercado ahorros de costos sin precedentes, mediante la agregación de múltiples intercambios descentralizados, mercados y protocolos de préstamos.

El protocolo permitirá a los usuarios aprovechar los precios óptimos para cambiar de un token a otro, creando datos de transacciones que se pueden usar para ejecutar intercambios en cadena. Los usuarios también se beneficiarán de la mayor garantía de autenticidad y validez de estos compromisos.

Un alto representante del equipo técnico de Althena dijo lo siguiente, cuando se le preguntó acerca de la plataforma:

“Nuestro modelo se basó en el conocimiento de que la esfera de las criptomonedas aún es comparativamente pequeña en relación con otros mercados globales. Esto conlleva sus propios problemas, como la liquidez fragmentada en sus índices, así como la falta de valor dominante entre la multitud de nuevos proyectos emergentes”.

El representante continuó,

“Estamos decididos a proporcionar una solución revolucionaria que permita optimizar los precios, ahorrar tiempo a nuestros usuarios, crear mejores estrategias de fijación de precios y aprovechar un producto que ha demostrado ser eficiente en el mundo EVM”.

La plataforma también otorga credibilidad como beneficiaria de una subvención de la Fundación Algorand, que se dice proporcionar las soluciones de infraestructura de cadena de bloques más descentralizadas, escalables y seguras del mundo.

El rápido desarrollo de Althena culminará con la provisión de índices más grandes de dexes, así como con la integración de múltiples cadenas a principios de 2023.

Puede encontrar más información sobre la empresa aquí. También puede mantenerse al tanto de sus desarrollos en GitHub y Twitter a través de @Althenalabs.

Contacto: [email protected]

Sobre Althena

El objetivo de Althena es ofrecer los mejores precios del mercado a los comerciantes y desarrolladores mediante la agregación de múltiples intercambios descentralizados, creadores de mercado y protocolos de préstamos.

La misión general del agregador es permitir a los usuarios obtener precios óptimos para cambiar de un token a otro y luego generar datos de transacciones que puedan usarse para ejecutar intercambios en la cadena.

Descargo de responsabilidad: este es un comunicado de prensa patrocinado y solo tiene fines informativos. No refleja los puntos de vista de Crypto Daily, ni está destinado a ser utilizado como asesoramiento legal, fiscal, de inversión o financiero.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Crypto Daily, publicado en https://cryptodaily.co.uk/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://cryptodaily.co.uk/2022/06/althena-luanched-the-first-decentralized-aggregator-with-smart-order-routing-in-algorand-eco-system

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.