Algoracle anuncia asociación con “Prismatic”

Prismatic, una empresa blockchain emergente que se ha convertido en la base de operaciones para las DAO en Algorand, anuncia asociación estratégica con Algoracle.

Una asociación para brindar servicios confiables

Prismatic se enorgullece de asociarse con Algoracle para brindar servicios confiables como oráculo al ecosistema de Algorand. Además de utilizar las fuentes de datos de Algoracle, Prismatic participa activamente en la comunidad descentralizada de operadores de nodos y proveedores de fuentes de Algoracle que facilitan datos confiables, independientes y en tiempo real. La red en sí tiene varias capas de seguridad, verificadas por investigadores, auditores y cazarrecompensas de la comunidad.

“Estamos entusiasmados de asociarnos con Prismatic y proporcionar servicios de Oracle para su aplicación”. 

“Socios fuertes como Prismatic, ayudarán a hacer que la red de Algoracle sea más segura, al proporcionar servicios diversificados, como la ejecución de nodos y el suministro de fuentes”.

Dijo el CEO de Algoracle, Abdul Osman.

Como próximo centro para DAO en Algorand, Prismatic proporcionará servicios de gestión y gobierno de tesorería, permitiendo operaciones comerciales fluidas y eficientes para Algoracle y otras DAO. Prismatic se enorgullece de colaborar con el primer oráculo nativo de Algorand y contribuir al ecosistema DeFi de rápido crecimiento.

“Esta colaboración es un poderoso paso adelante para el ecosistema Algorand DeFi”.

“Las capacidades avanzadas de herramientas DAO de Prismatic y las fuentes de datos confiables de Algoracle, comprenden los servicios esenciales que allanarán el camino para que florezcan las siguientes generaciones de dApps en Algorand”.

Comentó Kyle Wang, socio fundador de Valhalla Capital y asesor estratégico de ambas compañías.

Acerca de Algoracle

Algoracle es una red-oráculo descentralizada de capa de abstracción única, construida sobre Algorand Blockchain. Permite que las redes de nodos descentralizados y conectados universalmente, interactúen de forma segura como fuentes independientes, proporcionando bases de datos externas críticas, fuera de la cadena y en tiempo real, que necesitan los contratos inteligentes complejos para convertirse en una forma sólida de acuerdo digital. Algoracle recibió el primer «Oracle Supagrant» de la Fundación Algorand y ganó el “Algorand Encode Hackathon” en 2021.

El fundador de Algoracle, Abdul Osman, es un veterano en llevar productos tecnológicos, desde la concepción hasta la entrega a escala. Su equipo aporta una amplia gama de perspectivas y profundidad técnica global. 

Para obtener más información sobre Algoracle, visite www.algoracle.ai o sígalos en Twitter y Discord.

Sobre Prismatic

Prismatic es la base de operaciones de las DAO en Algorand. Las DAO permiten que las personas se coordinen en torno a objetivos comunes. Usando contratos inteligentes, las DAO agrupan fondos que luego se rigen en cadena, a través de un sistema de propuestas sin confianza para asignar capital, utilizando reglas predefinidas. La plataforma tiene tres funciones principales: crear una DAO, gobernar y administrar su tesorería.

La fundadora y directora ejecutiva de Prismatic, Natalie Salemink, ha estado en el espacio criptográfico desde 2015 y anteriormente cofundó y contribuyó a numerosas empresas criptográficas en Australia, Suiza y Singapur. El equipo de Prismatic está formado por desarrolladores de TEAL altamente experimentados que trabajaron previamente en algunas de las primeras dApps de Algorand. 

Para obtener más información sobre Prismatic, visite www.prismatic.fi o sígalos en Twitter y Discord.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Algoracle, publicado en https://www.algoracle.ai/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://www.algoracle.ai/post/algoracle-announces-partnership-with-prismatic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.